Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paula Chaves
Paula Chaves

ESPECTÁCULO

«No es un capricho»: Paula Chaves y la intensa reflexión con la que emocionó a todos

La animadora se expresó sin filtro.

Al igual que Juana Repetto y la China Suárez, Paula Chaves es una de las figuras de la farándula local que habla sin tapujos sobre tópicos vinculados al universo de la maternidad. En el marco de la Semana del Parto respetado, la famosa revivió los nacimientos de sus tres hijos para ilustrar la importancia de los deseos de los cuerpos gestantes en la instancia del parto.

«Semana del parto respetado… No es un capricho es un derecho. No importa por donde sea, Parto vaginal o cesárea… lo que importa es que vos y tu bebé sean los protagonistas. No es de cool, es defender los derechos en el momento más importante de nuestras vidas (sic)», empezó diciendo con seriedad la conductora y modelo.

Y relató: «Tuve tres experiencias distintas… Olivia nació por cesárea con un equipo, que mientras ella salía al mundo, hablaban de sus Vacaciones, mientras yo estaba atada a una cama sin saber que me iba a pasar, sin saber qué le iban a hacer a ella», dijo sobre su primera hija que ahora tiene siete años de edad.

En otro párrafo, la animadora expuso experiencias realmente complejas al dar a luz: «Balta nació por parto con un equipo amoroso pero con un neonatólogo ansioso por ir a pesarlo y Medirlo, sin respetar la hora sagrada de Contacto Piel a Piel… Filipa llego en Silencio, respetando todos los momentos que nosotras necesitábamos».

«Vos podés exigirlo porque no es x plata ni por acomodo ES un derecho, que te informen y que vos seas la protagonista … EL PARTO ES TUYO (sic)», cerró Paula Chaves con una reflexión intensa a la que se sumaron muchas mujeres que la siguen en las redes sociales, entre ellas, varias compañeras de trabajo o personas de los medios masivos de comunicación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados