Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Moreno

POLÍTICA

«No es una persona apta para el lugar donde está»: Guillermo Moreno no se guardó nada contra el Presidente

El político aseguró que la vicepresidenta tomó «la peor» decisión.

banner

El exsecretario de Comercio Guillermo Moreno brindó fuertes declaraciones en el día de hoy en torno al presente que atraviesa el país y principalmente al presidente Alberto Fernández. En cuanto a esto, sostuvo que «no es apto» para ocupar el cargo que tiene y que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se equivocó al elegirlo. «No es una persona apta para el lugar donde está», mencionó.

«El problema del Gobierno es la cabeza. El presidente no es apto. Acá la cabeza que no sirve es la de Alberto Fernández. No es una persona apta para el lugar donde está», señaló Guillermo Moreno en una entrevista a CNN Radio. Además, afirmó que las políticas de seguridad, de relaciones internacionales y de economía van «al fracaso», porque es ahí donde el Presidente «tiene que mostrar su aptitud».

Fue ahí que no dudó en sentenciar que la expresidenta Cristina Kirchner eligió «al peor». «Lo dije hace dos años. No había otro peor para elegir, no había», agregó. En cuanto a la inflación remarcó que existe una fórmula para lograr que descienda, pero que no es posible «con este Presidente», donde añadió que esto no depende de un secretario de Estado. «Mientras el gobierno funcione como funciona y no se haga lo que hay que hacer, no es posible», expresó.

Más allá de las críticas, declaró que nota cierta recuperación económica llegando a niveles previos a la pandemia. «Lo único es que está recuperando cierta movilidad que tenía antes de la pandemia. Cuando tenés más gente trabajando, hay alguna recuperación. ¿Pero dónde está la tasa de inversión?», manifestó. En torno a las elecciones dijo que el Frente de Todos perderá las elecciones.

Sobre este último tópico, que se desarrollarán en septiembre dada la decisión de postergarla un mes por el coronavirus, resaltó que es en la provincia de Buenos Aires donde se define la elección. «El Frente de Todos pierde las elecciones. La duda es si vuelve el fracaso de Cambiemos o vuelve la esperanza peronista. Con una fórmula que le diga a lo votantes, ‘siempre que llovió paró'».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados