Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia
Revista Caras

ESPECTÁCULO

«No está bueno»: Charlotte Caniggia opinó sobre el escandaloso enfrentamiento de Alex y su papá

La mediática decidió romper el silencio.

Desde que Mariana Nannis decidió hacer pública su separación en lo de Susana Giménez, Alex no hizo más que tomar partido e iniciar un escandaloso enfrentamiento mediático contra El Pájaro. Es por ello que, finalmente, Charlotte Caniggia, quien trabajará junto a Marcelo Tinelli y Ángel de Brito, rompió el silencio y opinó sobre la tensa relación que mantienen su hermano y su padre: «No está bueno».

Recordemos que hace unos meses, Alex Caniggia aprovechó el saludo de cumpleaños de su mamá para lanzarle un filoso palito a Claudio. En ese sentido, el hermano de Charlotte disparó: «Hoy cumple años mi madre una mujer diferente. A ella le debemos todo, fue padre y madre siempre presente… el pajarraco con sus hijos siempre ausente, mal padre sin códigos que come trabas burdamente».

Por lo tanto, hace unos días, en diálogo con Teleshow, Charlotte decidió opinar sobre la guerra que mantiene Alex contra su padre. En relación a ello, al ser consultada sobre su relación con El Pájaro, la modelo se diferenció de su hermano: «Yo me llevo muy bien, con mi mamá y con mi papá. Hablo siempre, la mejor, son mi familia obviamente».

Como consecuencia, posteriormente, cuando le preguntaron si elige no intervenir en el enfrentamiento que protagonizan su hermano y su papá, Charlotte confesó: «No, prefiero no, no me gusta, entre la familia no está bueno pelearse y menos públicamente». A pesar de ello, la mediática sí habló sobre el vínculo que mantiene con el participante de MasterChef Celebrity.

De esta manera, Charlotte declaró: «Hablamos siempre, hacemos videollamada todos los días, me llevo muy bien, es el más cercano de mi familia. Le mando audio, hablamos pavadas». Finalmente, al ser consultada sobre la pareja de su papá, la mediática sentenció tajante: «La conozco, pero no quiero hablar, no me interesa hablar de esto. A mí me va bien en mi trabajo y no quiero meterme con la familia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados