Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pato Fillol

RIVER PLATE

«No está el distinto»: Pato Fillol y una curiosa reflexión sobre la Selección Argentina, ¿Franco Armani afuera?

El exarquero de la Selección analizó el presente de los convocados a las Eliminatorias y sorprendió con su comentario.

Al comienzo de la semana, Lionel Scaloni reveló la lista de los jugadores del plano local que van a ser tenidos en cuenta en las Eliminatorias Sudamericanas. Y esto permitió conocer que Franco Armani una vez más fue elegido para ocupar la zona del arco. Aunque una figura como el Pato Fillol piensa algo diferente, que el puesto no está asegurado. «No está el distinto«, expresó. ¿Qué quiso decir? ¿Hay una polémica en puerta?

Los servicios del arquero de River generan debates que son muy descabellados dentro del periodismo argentino. Porque cierto sector entiende que no se encuentra a la altura de las exigencias del seleccionado. Sin embargo, otra parte expone que no es fácil mantenerse mucho tiempo bajo los tres palos del Monumental. Ya que cualquier error te deja muy expuesto.

«Hay muchos y buenos arqueros en la Selección, pero Argentina es el día a día. Hoy Scaloni está pensando en poner a Armani o a Dibu Martínez. Está dudando, pero lo hace para bien. Hay varios arqueros en un muy buen nivel. Tiene para elegir», reconoció Fillol en Abrazo del Alma. Y profundizó: «No es lo mismo atajar en un equipo que en la Selección. Es muy distinto».

Pero entiende que la presencias de Armani, Marchesín, Martínez y Musso no dan el salto de calidad que le gustaría que tenga el plantel. «El nivel de arqueros de Argentina en general es bueno. Acá en el país tenemos a Armani y a Andrada. Lo que le debe estar pasando a Scaloni es que no está el distinto, pero el puesto está muy bien cubierto y eso me deja tranquilo».

¿Qué dicen los rumores? Todo parece indicar que el guardameta de River seguirá ocupando un lugar dentro de la formación titular. Y estará en los partidos ante Chile y Colombia que se van a desarrollar la próxima semana. Algo que seguro también se va a replicar en la Copa América. No obstante, el entrenador se encuentra abierto a realizar cualquier tipo de modificación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados