Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«No está haciendo nada para frenarlo»: una gravísima denuncia salpica al marido de Pampita

La familia de la modelo no esperaba verse envuelta en esta polémica.

El programa de Ángel de Brito en la pantalla de El Trece comenzó hoy con una inesperada bomba. Según una información que dio la «angelita» Andrea Taboada, uno de los restaurantes del esposo de Pampita, Roberto Moritán, se encontraría en el centro de la polémica. De acuerdo a la picante versión, se habría producido un brote de coronavirus dentro del establecimiento gastronómico y Moritán no habría cerrado el local. De esta forma, una gravísima denuncia salpica al marido de Pampita.

«Había llegado a producción un caso que se desencadenó en uno de los restaurantes del esposo de Pampita, Roberto García Moritán. En La Mar. Se desencadenó una ola de contagios en el establecimiento y no están haciendo nada para frenarlo. Uno a uno van cayendo los empleados y no quieren cerrar para sanitizar el restaurante y, menos aún, aislar a los contactos estrechos de quiénes van a trabajar», comenzó diciendo Taboada, encendiendo la polémica.

«La gente que está enferma queda aislada pero siguen yendo los que están cerca», agregó por su parte Yanina Latorre. A lo que Taboada le retrucó: «Eso es lo que estaba pasando en el restaurante. Me comuniqué con Roberto y dice que ‘hoy al mediodía cerrado. Y veremos cómo evolucionan los casos aislados. Veremos a partir de los resultados cómo seguiremos, pero la prioridad es cuidarnos’», manifestó la «angelita», tratando de calmar las aguas con los dichos del marido de Pampita.

«Por las dudas una aclaración, por favor, Tanta sigue abierto como siempre. La medida preventiva es solo para La Mar», concluía el mensaje que Moritán le envió a Taboada. «Osea que la denuncia que te llegó a vos hizo que pasara algo en el medio para que Roberto tomara medidas», le retrucó Pía Shaw. A lo que Yanina Latorre agregó: «Tenía que haber cerrado el primer día con el primer caso, salvo que tuviera dos burbujas distintas», sentenció la «angelita».

Más allá del escándalo que lo atraviesa, Moritán contó recientemente cómo espera la llegada de su bebé: «Hay un nivel de entusiasmo como si fuéramos padres primerizos, tenemos las mismas ansiedades y los mismos miedos, muchísima alegría. Tenemos los dos como adultos más conciencia. Este era un sueño que teníamos y lo empezamos a buscar muy tempranito», expresó el marido de Pampita en diálogo con el programa radial «Agarrate Catalina».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados