Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

«No estamos bien»: Mariano Herrón analizó a Boca y lanzó una declaración que hará ruido en el vestuario

El ayudante de campo de Miguel Ángel Russo declaró en conferencia pospartido.

Mariano Herrón, uno de los ayudantes de Miguel Ángel Russo, analizó el rendimiento de Boca ante Barcelona de Ecuador por Copa Libertadores. El partido del Xeneize no fue de los mejores, el cero a cero aburrió a todos, sin embargo el punto no le terminó disgustando a ninguno de los dos. «No estamos bien«, analizó el colaborador del DT principal, que hoy no pudo estar porque fue expulsado ante Santos.

«Sabemos que no estamos bien en esa faceta pero intentó por todos lados, faltó la puntada final que venimos fallando pero esto sigue. Queríamos asegurar hoy la clasificación y no pudimos. A seguir trabajando para el domingo», afirmó el ayudante de Miguel Ángel Russo. Hoy el cuerpo técnico decidió mandar al banco a Carlos Tevez e incluir a Franco Soldano como titular con Pavón y Villa por las bandas.

«Entendíamos que se nos iba a presentar el partido como se dio. Buscábamos más lo del segundo tiempo, porque en el primero no lo hemos conseguido. Por buenos pasajes de partido metimos a Barcelona SC en su campo, sobre todo en la segunda etapa. Los partidos se nos presentan con equipos que se meten atrás, falta abrir el marcador, que se abra el partido y eso nos conviene», afirmó Herrón.

Declaraciones de Herrón

«Sabemos que tenemos jugadores desequilibrantes de mitad para adelante. Nos falta un poquito de juego pero intentaremos solucionar ese tema rápidamente. «Los cambios fueron por decisión técnica, hablamos con Miguel y creo que lo hizo bien», analizó sobre el ingreso del colombiano Jorman Campuzano como volante central. Cada día que pasa, Alan Varela es más titular.

«Tuvimos más precisos con la pelota en el segundo tiempo si no podíamos atacar por un lado tuvimos paciencia y atacamos por el otro, faltó la puntada final. Hubo un penal claro de una mano de ellos», analizó el ayudante de Russo. No pareció para nada penal. En definitiva, Boca deberá barajar y dar de nuevo y preparar todo para lo que será el duelo semifinal ante Racing.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados