Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«No estamos»: Laurita Fernández dio una noticia dolorosa sobre su relación con Nicolás Cabré

La famosa generó revuelo con su fuertísima declaración.

Luego de compartir escenario en diversas apuestas teatrales, Nicolás Cabré y Laurita Fernández vieron crecer su amor a lo largo de varios años. De hecho, la conductora y bailarina se involucró con Rufina, la hija del actor con la China Suárez, y lograron un vínculo más que cordial. Sin embargo, la rubia (Fernández), dio una noticia dolorosa sobre su noviazgo e impactó a todos.

En una sección de preguntas y respuestas en Instagram, como suelen hacer varios famosos, Laurita se animó a decir la verdad sobre su situación sentimental. «¿Seguís con Nico?», le consultó un usuario de la popular plataforma digital. «Hace más de un mes que no estamos. Nos queremos mucho», replicó la presentadora asombrando a todos.

Y cerro con una afirmación contundente: «Fueron tres años hermosos». Tras lo expuesto, parece que Laurita finalmente decidió abrirse de su relación con el popular actor. En la primera etapa de la pandemia, la famosa atravesó un crisis con Cabré y consiguió sobrepasarla tras varias semanas de idas y vueltas.

El año pasado en «Cortá por Lozano», Fernández se animó a hablar de sus encontronazos con Cabré: «Todo empezó porque un día salimos del teatro por separado porque estábamos enojados. Igual, ese día nos encontramos en el estacionamiento porque íbamos con el mismo auto… habíamos discutido ya no me acuerdo por qué. Tenemos nuestros agarres y nos enculamos».

«Sería anormal si no nos pasara eso. Pero ese día justo estaba el notero de ‘Intrusos’, le dije que no tenía humor para la nota y salió eso. Pero fue una discusión como hemos tenido otro millón de veces». Sobre su viaje a Estados Unidos comentó: «A Nico no le gusta ver obras ni musicales y ese era mi plan. Pero encerrarlo todo el día en el teatro a él lo iba a matar», confesó la famosa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados