Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«No hago el programa»: la confesión de Marcelo Tinelli que consternó a Jorge Rial

El comunicador impactó con su informe en vivo.

Se viven momentos de tensión e incertidumbre en la televisión por los casos de coronavirus y las nuevos protocolos que se implementaron para frenar los contagios. A pesar de que Marcelo Tinelli anunció su regreso con «ShowMatch, La Academia», habló de su mayor temor con Jorge Rial, que aprovechó su espacio en «TV Nostra» para dar una primicia importante.

«Hoy hablaba con Tinelli, se los cuento como información porque hoy se había corrido la versión de que se había ido a Miami a vacunar. Yo lo llamé porque tenemos más o menos la misma edad y me dijo ‘me anoté en provincia'», expresó el exanimador de «Intrusos» acerca de su colega de Canal Trece en vivo y en directo llamando la atención.


Acto seguido, Rial ahondó en su charla con Tinelli y también habló de sus temores por todo lo que está pasando en los sets de filmación más importantes del país: «Estamos en situaciones más o menos parecidas, esperando como cualquier hijo de vecino. La necesitamos, como la necesita un montón de gente más», aseveró sobre la vacuna.

Para cerrar con el informe sobre el popular presentador de El Trece, el conductor de «TV Nostra» soltó una bomba: «Me dijo sinceramente ‘si no me vacuno, no voy a hacer el programa’. Tinelli me dijo ‘no salgo al aire'», resaltó. Al parecer, Tinelli sigue los pasos de Mirtha Legrand, que también aguarda por el estudio de anticuerpos para confirmar su regreso a la tv.

«Volvemos a la tele y estoy feliz!! Vuelve @showmatch La Academia y vuelve @showmatch con todo el humor y las mejores imitaciones y sketchs. Nos volvemos a ver desde el lunes 17 de mayo por @eltrecetv . BUENAS NOCHES AMERICA (sic)», posteó el animador del «Bailando por su Sueño» hace tan solo unos días confirmando sus planes de cara al 2021.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados