Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

No hay chances de paz: Sol Pérez volvió a pegarle a Dani La Chepi

Sol Pérez dio una entrevista para «Implacables». No tuvo piedad con Dani La Chepi, quien la tildó de «competitiva y falsa».

Otro episodio en la cruda pelea entre Sol Pérez y Dani La Chepi en «MasterChef Celebrity». Luego de avanzar a una nueva semana en el programa, Sol dio una entrevista para el ciclo de televisión «Implacables«. La conductora aseguró que no hablaría, pero terminó tirándole una fuerte indirecta a su compañera. No hay chances de paz: Sol Pérez volvió a pegarle a Dani La Chepi.

Por empezar, se refirió a su relación con el jurado. «Siento admiración por ellos, son lo máximo. Yo me fui y nunca jamás tuve una palabra mala para ellos porque son tres grandes. Siempre es todo desde el lugar de aprender y crecer. Para mí ellos son más importantes que nosotros porque lograron algo que es hermoso en la televisión, que la gente aprenda y se cope con sus personajes», dijo.

«Muchos son simplemente jurados y ellos lograron convertirse en grandes figuras», comentó. Después, Sol se refirió a su pelea con La Chepi. La humorista la tildó de competitiva. Más tarde, habló en su contra en televisión, llamándola «falsa». Sol se desquitó así: «Yo jamás hablé mal de nadie ni mucho menos. Por lo menos yo no tengo nada para decir».

«Hay gente que me cae mejor o peor pero jamás daría nombres o hablaría mal de nadie. Puedo hablar de lo que a mí me hizo sentir mal o de lo que a mí me provoca tal situación. Pero jamás diría nada de ninguna compañera, porque después tengo que laburar con todos ellos y verles las caras», dijo Sol Pérez, antes de lanzar un dardo contra su compañera.

«Es feo estar hablando mal de alguien y después tener que laburar con él. Por lo menos a mí no me gusta y no me siento cómoda en ese lugar de laburo. No me gusta, no me siento bien con eso», comentó. Después de su último enfrentamiento, Sol se desquitó en Twitter. Aseguró que no toleraría que la llamaran falsa, mucho menos después de las burlas que recibió.

Sol Pérez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados