Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

«No hay grieta señores»: impresionante logro de Jey Mammon tras su entrevista con una famosa cantante

Tini Stoessel pasó por «Los Mammones» y habló de su relación con Lali Espósito.

Jey Mammon conduce sin dudas el mejor programa de entrevistas de la televisión argentina actualmente. Muchas figuras pasaron por su living, dándole a América TV mediciones de rating inauditas para el canal. Tini Stoessel fue el plato fuerte de esta semana en “Los Mammones”, en una charla en la que no faltó la referencia a Lali Espósito, con quien se ha creado una “grieta” por las peleas entre sus fanáticas.

“Me escribió uno en Twitter que me puso ‘en nombre de todos los gays, por favor, cierren la grieta esta noche entre Lali y Tini’. ¡No hay grieta!”, leyó el conductor. Stoessel, entonces, dio su versión de los hechos. “No hay grieta. De hecho, estuve hablando en algunas entrevistas de eso. Estuvimos charlando y dijimos que nos tenemos que juntar, pero también para tomar algo y conocernos. Para tener una charla”, aseguró.

Luego de esa entrevista, los dichos de Tini se viralizaron y Jey compartió un tuit con una revelación impresionante. “LALI LE DIO LIKE A MI VIDEO CON TINI. No hay grieta señores”, afirmó el Influencer que ahora la rompe como conductor. Sobre la propuesta de Tini de invitar a compartir un momento con Lali, Jey opinó que “sería lindo. ¿Puedo ir?”. “¡Obvio! ¡Te invitamos!”, contestó la cantante

Durante la entrevista, también hicieron referencia a Sebastián Yatra, expareja de la cantante. “Hiciste un dueto con mucha gente. Alejandro Sanz, Karol G. Bueno, ‘Yatrá’, por supuesto”, recordó el conductor. “Me encanta que le digan ‘Yatrá’”, dijo la artista, es decir acentuando la última sílaba, como si dijeran “ya está”. “¿Y cómo es? Bueno, voy a decir otra cosa. ‘Yastá’”, consultó Jey. “Yatra, ‘yastá’”, sentenció ella.

“Me gustó mucho esta Tini, me parece que se va alejando de la Susanita, de esa Tini Disney. Aunque su papá estaba ahí, cada palabra que dice, Tini lo mira. Está acostumbrada a estar protegida, a estar cuidada. Se notó que había una nota pautada para hablar más que nada de trabajo. Aunque me gustó cuando contó que stalkea a su ex…”, analizó la periodista Laura Ubfal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados