Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

“No hay ninguna duda”: el sorprendente mensaje que le mandaron a River desde Colombia

El Millonario tiene que viajar para enfrentar a Independiente Santa Fe.

River tiene todo listo para emprender vuelo rumbo a Colombia para enfrentarse a Independiente Santa Fe por la tercera fecha de la Copa Libertadores. El asunto es que el encuentro no está totalmente confirmado ya que hay un conflicto social muy grande en tierras cafeteras, y justamente la localidad de Armenia, a donde tiene que llegar el Millonario, es uno de los focos principales de manifestaciones, donde incluso hay muertos confirmados.

En medio de todo esto el que habló en la pantalla de TyC Sports fue James Padilla García, miembro de las autoridades de Seguridad de la localidad de Armenia, y fue muy claro a la hora de confirmar la realización del partido. “No hay ninguna duda de que se va a realizar el partido. El partido se tiene que realizar. Dios no permita que exista una situación mayor, que como digo, en la historia de Armenia nunca se ha registrado”, argumentó en primer punto.

Los manifestantes, que están en contra de la reforma tributaria impuesta por Iván Duque, presidente de Colombia, planean realizar una manifestación a la hora del partido, con el objetivo de tener relevancia afuera de sus fronteras. “Nos haremos escuchar de la prensa internacional, no dejaremos que se realice el partido entre Santa Fe y River”, reza un mensaje que comenzó a difundirse en las redes en las últimas horas.

En contrapunto, James Padilla dejó en claro que la idea es llegar a un entendimiento con los protestantes para que el cotejo tenga un desarrollo normal. “Las autoridades nos vamos a sentar con las personas que lideran las manifestaciones y estoy absolutamente seguro que para el miércoles vamos a tener todas las garantías para que este partido se lleve a cabo. El alcalde de Armenia ha dispuesto un operativo superlativo, mayor, sobre el esquema de seguridad”, explicó.

Por último agregó: “Si es necesario, ampliaremos toda la cobertura para que la gente no tenga acceso al escenario deportivo. Por suerte esto se supo con anticipación y estamos tomando las medidas. Aquí se organizaron muchos eventos y nunca se produjo un hecho nefasto que nos haya condenado y hoy no va a ser la excepción”, cerró. De todas maneras las próximas horas serán clave para ver si efectivamente el partido queda confirmado antes de que River emprenda vuelo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados