Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares
Adrián Pallares.

ESPECTÁCULO

«No le hace gracia»: la interna de América TV que perjudica a Adrián Pallares

Dieron detalles sobre la presunta molestia del conductor.

El 2021 viene presentándole varias dificultades en el camino a América TV. La muerte de Mauro Viale y los nuevos programas que encabezados por Guillermo Andino y Jorge Rial, que no dieron los resultados esperados en lo que respecta al rating, han causado cierta tensión en la señal. De hecho, el fallecimiento del conductor de «Mauro, la pura verdad» y el lugar que dejó vacante generó una interna que perjudica a Adrián Pallares.

En principio, las autoridades de América TV habían pensando en Horacio Cabak para que se haga cargo del segmento dominical de Mauro Viale. No obstante, ante la controversia reciente del integrante de «Polémica en el bar», estarían evaluando otras opciones. El que dio precisiones sobre el asunto fue el comunicador Leo Arias en «Gossip», un programa de noticias del espectáculo.

«Empezaron a sonar nombres por lo de Cabak, se pasó del idilio a la nada ¿no? Habíamos anticipado que iban a tomar una decisión el miércoles, estaban medio enojados por el desinterés y dicen bueno ‘vuelta de página’. Comienza el operativo seducción de Diego Ramos», contó el comunicador en diálogo con Laura Ubfal.

«No está muy convencido, es un hombre que tiene mucha vida social, los fines de semana… Todavía no sé que van a hacer este domingo», agregó sobre a postura de Ramos ante el presunto ofrecimiento. Por su parte, Ubfal hizo eco de la situación de Adrián Pallares que oficia de reemplazante de Mauro: «Lo volvieron a llamar a Pallares, no es que le cause gracia hacer un programa el domingo pero es lo que hay en el canal y son muchas horas».

«Laura Liliana Parodi podría pensar en alguna mujer, le cuesta mucho pensar en mujeres. Mejor me callo», añadió Laura Ubfal y expresó su postura crítica contra la gerenta de programación de la señal de aire del Grupo América. Entonces, mientras buscan un conductor fijo, el presentador de «Intrusos» se hará cargo los domingos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados