Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Teo Gutiérrez

RIVER PLATE

¡No le importó! La foto de Teo Gutiérrez a favor de River que hizo enojar a todo Junior y recorre las redes

El ex River hizo un gesto que no le cayó nada bien a los de Junior.

Teo Gutiérrez es hincha de River y eso lo saben todos. El jugador tuvo un gran paso por la institución de Núñez en donde ganó el Torneo Final 2014 junto a Ramón Díaz. Luego, ante la llegada de Marcelo Gallardo jugó hasta 2015 y se fue antes de coronarse en la Copa Libertadores. Hoy antes del partido tuvo un curioso gesto que hizo enojar a todo Junior, club donde juega actualmente.

River juega en Barranquilla ante Junior por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y Teo Gutiérrez dijo presente en el estadio. Al no poder jugar por un problema muscular, el colombiano decidió acompañar a su equipo desde las gradas y lo fotografiaron haciendo un curioso gesto a favor de River.

El futbolista colombiano es confeso hincha del Millonario y siempre que puede lo recuerda en sus redes sociales o entrevistas que le hacen. Sin ir más lejos, hace poco ha declarado que tanto Junior como River son sus dos amores. Al parecer, hoy quedó claro qué equipo ocupa la mayor parte de su corazón.

Antes del partido se puede ver a Teo Gutiérrez haciendo la banda en su pecho, en alusión a la camiseta de River. Las fotos son claras y el colombiano tiene una sonrisa de oreja a oreja ante el gesto. Sin embargo, desde Junior seguramente no caerá para nada bien porque el futbolista es jugador del club.

Sin dudas a Teo Gutiérrez su personalidad le permite hacer este tipo de cosas y los hinchas de River están enloquecidos con él. Del otro lado seguramente habrá algunos reproches, aunque el jugador no esté en el campo de juego en el partido por Copa Libertadores. ¿Se enojarán los hinchas colombianos?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados