Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona
Dalma Maradona, hija de Diego.

BOCA JUNIORS

«No lo quisieron homenajear»: duro mensaje de Dalma Maradona para Boca

El comentario de la hija de Diego para la dirigencia del Xeneize.

Durante mucho tiempo se criticó a la comisión directiva de Boca por el homenaje realizado a Diego Armando Maradona en marzo de 2020. Para muchos, fue poco. En el medio, claro, hubo declaraciones cruzadas entre el Pelusa y Jorge Amor Ameal. Ya pasó mucho tiempo de eso y en el medio se dio el fallecimiento de Diego. Pero ahora Dalma Maradona volvió a encender esa polémica y fue totalmente sincera: «No lo quisieron homenajear».

La hija del astro futbolístico permitió que sus seguidores le realicen preguntas en su cuenta oficial de Instagram. «¿Tenés pensado hacerle un lindo homenaje a tu papá? Por favor que sea en La Bombonera«, fue una de las cuestiones que le llegaron. Y su respuesta reavivó el escándalo: «Ojalá pueda ser en La Bombonera pero no creo… Si no lo quisieron homenajear en vida, menos ahora… Obvio que no hablo de la gente».

En la previa de aquel día, Maradona criticó duramente a Juan Román Riquelme y a Ameal. Vale recordarlo: en las elecciones de diciembre de 2019, Diego apoyó a Christian Gribaudo, el candidato de su amigo Daniel Angelici. Finalmente el homenaje que recibió fue de la gente. El club le entregó una plaqueta pero a través de Hugo Perotti y Miguel Ángel Brindisi. Al parecer, ese hecho quedó en la memoria de la familia Maradona.

Más comentarios de Dalma

¿Cómo se encuentra en estos momentos? «A veces estoy bien y otras como el culo. Igual soy una agradecida de poder trabajar de lo que me gusta para poder distraerme y poder compartir cosas con mi hija que nunca me deja estar triste», respondió Dalma. Además, le dedicó lindas palabras a Gimnasia y Esgrima de La Plata: «Les voy a estar agradecida toda mi vida por el amor a mi papá y a nosotras. Siempre voy a querer que les vaya bien».

Consultada por qué camisetas de Diego tiene, Dalma aprovechó para tirarle un palito a Matías Morla: «Me encantaría contarte pero no puedo darle info al teclabogado. Igual Boca, siempre Boca». «La parte de la maternidad que más disfruto es verla crecer. Me alucina. Ni hablar de verla bailar y cantar», confesó por otra parte. Y reveló qué cosa no haría ni aunque le pagaran fortunas: «Exponer a mi hija si no es su deseo. Me reía cuando decían que no la mostraba para darle la exclusiva a algún programa o revista. No hay chance».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados