Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

«¡No, Luis! ¡Seamos respetuosos!»: Ventura habló de un supuesto romance de La Princesita y estalló todo

Alejandro Fantino tuvo que frenar a Luis Ventura. El panelista se refirió a un rumor sobre la cantante y un ídolo del fútbol.

Luis Ventura, sin filtro. Alejandro Fantino tuvo que pararlo antes de que se metiera en una grave problema. Ventura se refirió a un rumor sobre Karina La Princesita y una importantísima figura del fútbol. Se dijo que la cantante había tenido un romance con este jugador. «¡No, Luis! ¡Seamos respetuosos!»: Ventura habló de un supuesto romance de La Princesita y estalló todo.

Karina La Princesita dio un show privado para Diego Maradona cuando el futbolista volvió de Dubái. Ayer, el panel de «Fantino a la Tarde» debatía sobre la nueva información que salió a la luz respecto al caso del Diez. Mientras hablaban de los documentos que Maradona firmaba por pedido de Matías Morla, Ventura dijo: «Me va a traer consecuencias. Prefiero callarme. Tengo una mirada muy particular».

«Le llevaban a Karina La Princesita. La Princesita terminó enamorándose del Kun Agüero en una situación en que se la entregaron a Maradona. Le ponían alcohol, le ponían otro tipo de cosas y después le ponían el documento», dijo Luis Ventura. Al escuchar esto, Alejandro Fantino se volvió loco. Le pidió que midiera sus palabras. «¡No, Luis! ¡Seamos respetuosos!», gritó.

«¿Qué tiene que ver? No, no. Cuidate, Luis», le dijo. Ventura siguió: «¡Te voy a decir por qué! Yo estuve con Diego y tengo rendiciones de tarjetas de crédito que digo: lo convencieron para que no pataleara. Muchas veces, para que Diego digiriera determinadas cosas, se llegaban a situaciones extremas de ponerlo en alguna situación de anormalidad para que él aceptara», dijo.

«Era una mecánica que no pertenecía a esta gestión. Esto se hacía desde hace tiempo. Maradona no estaba enfermo desde ahora. Dicen que agonizó horas cuando la gente no sabe que agonizó semanas antes de su muerte. Yo lo vine anunciando. Que se estaba abandonando la medicación, la alimentación», dijo. El equipo siguió con lo suyo.

Sin embargo, más tarde, Fantino le pidió que se retractara: «Me quedé pensando. Está bueno aclarar, por el buen nombre y el honor de mucha gente, lo que dijiste recién. Un poco para cubrirte vos. ¿No?». El panelista contestó: «No. Es más, por vos me callé. Sé que hay cosas que a vos no te gusta manejar, no te gusta el barro. Por eso lo reservo», comentó.

Luis Ventura
Luis Ventura

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados