Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

«No me esperaba esto»: el descargo de Charlotte Caniggia tras su debut en La Academia

La mediática se sinceró en Hay Que Ver.

Esta semana, finalmente, Charlotte Caniggia debutó en La Academia 2021, el nuevo reality de Marcelo Tinelli, en el cual compiten figuras como Ángela Leiva, Cachete Sierra, Julieta Nair Calvo y Lizardo Ponce. No obstante, la mediática no protagonizó su peor noche, por lo que, minutos después, realizó un fuerte descargo en Hay Que Ver: «No me esperaba esto».

En ese sentido, para el primer ritmo, la influencer decidió interpretar a la Mujer Maravilla. Sin embargo, su puesta no logró convencer del todo al jurado. «Charlotte siempre viene con su alegría y su buena energía. ¡Cuidado con hacer tanta pose, porque queda cortado! Yo la conozco en la pista y sé que puede bailar más. Abusaron de la fotografía para la cámara. Me quedé con gusto a poco», declaró Pampita y los puntuó con un 5.

A continuación, Jimena Barón se mostró de acuerdo con su compañera: «Me divertís muchísimo. Me parece bárbaro verte, pero te vi en boliches dándolo todo, Charlotte. Pasó algo raro con las botas. Estuvieron medio vagos en la coreo y en lo que mostraron. No me fascinó la propuesta, quedó antiguo. Por esa cosa de posar tanto, no tuvieron ninguna conexión. Mi puntaje es un 4».

De esta manera, Guillermina Valdés los puntuó con un 6 y explicó: «Charlotte, para mí sos y serás magnética, más allá del baile. Me parecés muy atractiva y te la estás perdiendo, porque estás muy pendiente del afuera, tenés que jugar más, embarrarte, entregarte. El baile estuvo bien». Finalmente, Hernán Piquín sentenció: «La propuesta me gustó, pero la coreo no tanto. La vi caminando y no bailando. Te quiero más concentrada en lo que hacés».

Por consiguiente, ante su mal primer debut, Charlotte se sinceró en un móvil para Hay Que Ver: «Siempre me va bien en la primera vez. No me esperaba esto, pero bueno, a veces no pasa lo que uno quiere en la vida». Seguidamente, la mediática se mostró a flor de piel: «Estoy medio bajón, pensé que me iba a ir bien». Pese a ello, durante la gala de sentencia que se llevó a cabo anoche, la influencer fue salvada por el jurado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados