Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«No me hagas pagar las cuentas de mi hijo»: el insólito reclamo de Carmen Barbieri que enojó a Germán Martitegui

La actriz protagonizó una noche dura en MasterChef Celebrity.

A pocas semanas de ingresar a MasterChef Celebrity, el reality de cocina en el que compiten figuras como Andrea Rincón, Alex Caniggia y Claudia Fontán, Carmen Barbieri ya se convirtió en una de las participantes más filosas del certamen. En ese sentido, en esta ocasión, la actriz realizó un insólito reclamo que enojó a Germán Martitegui: «No me hagas pagar las cuentas de mi hijo».

Durante la última gala del reality, los participantes debieron cocinar un plato de libre elección, pero que los haga salir de su zona de confort. Por lo tanto, Carmen decidió presentar un menú al cual llamó «Un día de campo», compuesto por un bife con huevo frito, espárragos y canastita de queso con verduras. Sin embargo, la mediática no logró convencer del todo al jurado.

De esta manera, apenas vio la manera en que la actriz presentó el huevo frito, Donato de Santis disparó: «Esto no lo hagas más. Acordate que estás en MasterChef». No obstante, la situación más tensa de la devolución la vivió con Martitegui. Antes de que el chef deguste el plato, Carmen lanzó filosa: «No me retés más. Te hice caso. No me hagas pagar las cuentas de mi hijo».

Como consecuencia, Martitegui reaccionó de la peor manera: «Pero sos bastante parecida». «Y es mi hijo…», lo confrontó inmediatamente Carmen. Seguidamente, dejando pasar el pase de factura de la diva, el miembro del jurado declaró: «Lo primero que me pasó fue que la pimienta rosa fue súper invasiva. De todo lo que comí, me quedó la boca llena de ese sabor».

En esa misma línea, Germán agregó: «Este plato con dos preparaciones menos o servido de otra manera con menos, hubiese quedado mejor». Por consiguiente, en el detrás de escena, Carmen reveló: «No me gusta que no les guste porque le dejo el alma». Finalmente, la mediática fue enviada a la gala de eliminación que se llevará a cabo el próximo domingo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados