Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jujuy Jiménez
Sofia Jujuy Jiménez

ESPECTÁCULO

«No me interesa»: la tajante respuesta de Sofía Jujuy Jiménez al ser consultada por el Pelado López

La modelo y conductora de televisión habló sin filtros en «La previa de La Academia».

Meses atrás, Sofía Jujuy Jiménez sorprendió a todos al anunciar su separación de Juan Martín del Potro. La joven, que llevaba varios meses saliendo con el famoso tenista, reveló que la ruptura amorosa se debió a cuestiones vinculadas con la rutina. En la jornada de ayer, la intérprete visitó el programa «La previa de La Academia»,donde se pronunció sobre sus exparejas y apuntó sin filtro contra Guillermo el Pelado López.

Todo surgió cuando Celeste Muriega deslizó: «Con el que te quedó buena relación es con tu ex, Del Potro. Tengo entendido que seguís hablando». Sin dudar, Sofía contestó: «¡Sí! Con Juan tengo la mejor». Con mucho picante, la panelista del ciclo le recordó su relación con el Pelado López. «Pero no así con el Pelado», expresó.

Con mucha cautela, Sofía Jujuy Jiménez profundizó al respecto. «Es que son dos ex distintos. Son relaciones distintas. Con Juan tengo la mejor, seguimos hablando buena onda, sin ánimos de nada. Y con el otro es como que nada. No me interesa tampoco. A ver, yo tuve tres ex. Uno es ‘el jujeño’, que fue papá, armó su familia y tengo la mejor. Otro fue Guille. Con él fueron muchos años de relación, yo era muy chica y había muchas cosas de la vida que no entendía», confesó.

«Yo me dejaba llevar y las disfrutaba. Pero la relación quedó ahí. No hubo más relación», sumó después la modelo y conductora de televisión. En otro fragmento de la nota, Lizardo Ponce indagó: «¿Alguno de los participantes te tiró onda?». Pese a mostrarse reacia a dar detalles al respecto, Sofía Jujuy Jiménez se sinceró.

«¿Si vos chateas en Instagram con uno, eso es tirar onda? Entonces si es eso, hay algo. Nunca voy a decir quién es, lo dejo para la pista. No tengo novio ni estoy buscando tampoco. No creo en la búsqueda, uno se va dejando llevar. Banco al que tiene iniciativa. Por ejemplo, que vengan y me pregunten si estoy para ir a algún lado. Yo creo que tiene que ver con lo que te está pasando a vos en ese momento y lo que te genera esa persona», expresó Sofía Jujuy Jiménez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados