Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«No me mueve ni un pelo»: Alex Caniggia desafió al jurado en la Gala de Eliminación de «MasterChef»

Alex Caniggia retó al jurado a eliminarlo. El participante volvió a cocinar un plato desastroso y los chefs no se lo perdonaron.

Alex Caniggia fue parte de una nueva Gala de Eliminación de «MasterChef Celebrity«. El mediático se enfrentó a Claudia Fontán, Gastón Dalmau, Cande Vetrano, Juanse Daniel Aráoz. Los participantes debían usar salmón como ingrediente principal. «No me mueve ni un pelo»: Alex Caniggia desafió al jurado en la Gala de Eliminación de «MasterChef».

Alex preparó salmón con papa, melón, espárragos y naranja. Damián Betular le dijo: «La guarnición está bien pero ya vi todo esto. Son cinco ingredientes y un estreno, nada más», comentó, refiriéndose al espárrago. Donato De Santis opinó: «No lo encuentro suficiente, es como una repetición de platos. Esto es un certamen, queremos ver crecimiento».

Germán Martitegui pensó lo mismo que el resto del jurado. «Alex, son cosas que por separado están bien. En otros platos te funcionaron. Pero todas juntas en este, no. Hay un error conceptual y una repetición. Se supone que a esta altura, Zeus no comete esos errores», dijo el chef. El hijo de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia quedó entre los peores de la noche.

«¿Pensás que te has amesetado?», le preguntó Santiago Del Moro. Caniggia respondió con la confianza que lo caracteriza: «¡Jamás! Soy el Zeus de la cocina. Son platos únicos, como yo», dijo. El jurado lo colocó entre los tres peores cocineros de la noche, junto a Candela Vetrano y Daniel Aráoz. «No me mueve ni un pelo irme, la verdad», confesó el participante antes del veredicto.

El jurado decidió eliminar a Daniel Aráoz por segunda vez, ahora sin posibilidades de volver al concurso. «Lo mejor para ustedes. Gracias a todos. Los quiero mucho y gracias a los productores por haberme permitido volver a la televisión después de quince años», comentó el actor. Alex Caniggia y Candela Vetrano continúan participando en «MasterChef Celebrity«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados