Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

«No merecía morir así»: el dolor de las hermanas de Diego Maradona tras la filtración del informe médico

Kitty, Ana, Lili y Cali lamentaron la filtración del informe sobre la muerte de Diego Armando Maradona y reclamaron justicia.

El viernes pasado se filtró el informe de la Junta Médica que investigó la muerte de Diego Armando Maradona. Las hermanas del futbolista mostraron su descontento a través de un texto. Pidieron que se se encuentre a los responsables de esta filtración, además de referirse a las condiciones en las que falleció Diego. «No merecía morir así»: el dolor de las hermanas de Diego Maradona tras la filtración del informe médico.

Kitty, Ana, Lili y Cali, las cuatro hermanas de Diego, mostraron su enojo a través de este comunicado a los medios: «Queremos expresar nuestra indignación al ver, una vez más, violada la intimidad de nuestro hermano. Nos duele ver a algunos actores de esta causa pasearse por los medios de comunicación, como si se tratase de un show y no de la muerte de nuestro amado Pelu», dijeron.

«¿Quién o quiénes se están beneficiando con estas filtraciones? Hay una Justicia que investiga y que trabaja de manera incansable para saber la verdad de lo que pasó con Pelu. Dejemos que ellos actúen y a los medios de comunicación, les rogamos que no les den lugar a quienes buscan beneficiarse de manera personal persiguiendo solo un rédito económico», sumaron.

Más tarde, reclamaron: «Para los responsables, la máxima pena. Nuestro amado Diego no merecía morir así. Seguiremos buscando la verdad y la Justicia como todo el pueblo argentino. Desde el cielo, nuestro Pelu nos guía y nos da fuerzas». Después de este descargo, las hermanas de Diego Armando Maradona resaltaron el trabajo de Matías Morla, abogado del jugador.

«Por todo lo que él nos dio y nos quiso, nosotras, junto a nuestro abogado Matías Morla, no vamos a descansar hasta saber qué pasó y quiénes fueron los responsables de su muerte. Solo pedimos respeto y privacidad por su memoria. Kitty, Ana, Lili y Cali Maradona«, firmaron. El informe de la Junta Médica será presentado ante la Justicia este lunes, 3 de mayo.

Diego Maradona

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados