Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan José Campanella

ESPECTÁCULO

«No nos defiende nadie»: Juan José Campanella se sumó a una curiosa campaña de Horacio Rodríguez Larreta

El director de cine es uno de los más feroces críticos de Alberto Fernández.

Así como se puede encontrar a varios artistas que se identifican abiertamente con el peronismo y tienen como referentes políticos a Alberto Fernández y Cristina Kirchner, como pueden ser Florencia Peña, Pablo Echarri y muchos más, es más complicado encontrar personalidades en la vereda opuesta, pero las hay. Maximiliano Guerra y Juan José Campanella, son dos casos de famosos que se han pronunciado simpatizantes de Horacio Rodríguez Larreta.

El actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, es en este momento el político mejor perfilado para aspirar a la presidencia en el 2023 desde “Juntos por el Cambio”. En los últimos días inició un contrapunto muy fuerte con el Gobierno Nacional al oponerse a la suspensión de las clases presenciales por la crecida del número de contagios de Covid-19, y está dispuesto a no dar el brazo a torcer.

Justamente, el partido que actualmente preside Patricia Bullrich, y que tuvo como principal referente al expresidente Mauricio Macri, el PRO, se destaca por su amplio conocimiento de las posibilidades y el manejo de las redes sociales. Por lo que, en plena pandemia, Larreta se convirtió en el primer político en abrirse una cuenta de Tik Tok, la plataforma que hace furor entre los más jóvenes.

A través de esta red social, el jefe de gobierno porteño anunció hace unos meses atrás que había contraído coronavirus, y ahora también, compartió una delicada situación de la que es blanco, y con la que se ganó la solidaridad del director Juan José Campanella, ya que lo cargan porque es pelado. “Muy bueno. Pero hay que entregarse. A los pelados no nos defiende nadie, jaja. Somos el último grupo del que reírse sale gratis. Todavía en las películas el novio perdedor de la chica es pelado”, dijo Campanella.

“No digo que no sean graciosos estos comentarios que recibo, pero tienen que cuidarse, no nos definen nuestras características”, dijo Larreta. “Tenemos que cuidarnos y cuidar a otras personas también, porque se puede generar mucho daño, con una palabra se genera mucho daño. Alto, flaco, gordo, petiso, lo que sea, eso no es importante para una persona, lo importante es el corazón y los valores que tenemos”.

En el video, se lo puede ver a Larreta leyendo varias de las cargadas que le envían. Además, se pueden leer algunas reflexiones, como que “la opinión que tengan sobre otra persona no la define, pero sí puede hacerle mucho daño. Pensemos bien qué le decimos a otras personas en las redes sociales”. Para finalmente cerrar recomendando: “Si no te gustaría sufrirlo, no se lo hagas a los demás”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados