Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mar Tarrés
Mar Tarrés

ESPECTÁCULO

«No para de generar odio»: Mar Tarrés publicó un fuerte descargo y expuso a Cinthia Fernández de la peor manera

La influencer arremetió sin piedad contra la panelista de «Los Ángeles de la Mañana».

Hace una semana, Mar Tarrés protagonizó un polémico debut en La Academia 2021, el reality que conduce Marcelo Tinelli en el cual compiten figuras como Julieta Nair Calvo, Karina La Princesita, Cachete Sierra y Lizardo Ponce; luego hacer un comentario antisemita. Por consiguiente, durante la edición de ayer, la mediática decidió pedir disculpas: «No sabía que era estigmatizante».

Sin embargo, esta no es la única polémica en la que está inmersa la joven, ya que horas atrás tuvo que publicar un descargo en Instagram tras los fuertes comentarios que recibió por parte de los fanáticos de Cinthia Fernández. «Tuve que cerrar mi Twitter por toda la agresión que recibo constantemente de parte de los seguidores de Cintia Fernández, ya que ella los incita al odio y a que vengan a insultarme, ella sabe bien lo que genera cuando comparte algo mío, estoy cansada del acoso que sufro de parte de esta persona, ¡esto ya es demasiado!», comenzó diciendo la influencer.

Sin escatimar en sus dichos, Mar Tarrés siguió apuntando contra Cinthia Fernández. «Esta chica, desde que llegue a Buenos Aires, no para de generar odio en contra mío y mensajes tales como ‘que yo hago apología de la obesidad’ para vender ropa, y se lo aclaro una vez más: hacer apología sería que en el mercado solo se vendieran talles grandes para que la gente tuviera que engordar para poder entrar en la ropa grande, como en realidad sucede con el talle chico», expresó.

«Segundo, es mi trabajo y el de muchas familias que trabajan conmigo y es tan honesto como el de ella que es flaca y vende en sus redes miles de productos para ser flaca. Pedir aceptación inclusión e igualdad de oportunidades no es fomentar la gordura», manifestó la participante de «ShowMatch La Academia«.

Finalmente, Mar Tarrés hizo hincapié en que decidió cerrar su cuenta de Twitter a raíz de los agravios que recibía. «Es estresante y me afecta mucho recibir tantos mensajes agresivos. Lo que entiendo de parte de ella es que tiene tanto gordo odio en su alma que detesta ver a una gorda que pudo llegar a la televisión sin cumplir con los estereotipos que ella tuvo que cumplir para poder llegar», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados