Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«No podemos hablar de eso»: Marcela Tauro reveló la incómoda situación que vive en lo de Fantino

La periodista se sinceró en Los Ángeles de la Mañana.

Durante la jornada del jueves, Marcela Tauro dialogó con Los Ángeles de la Mañana, el magazine que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece, acompañado por figuras como Yanina Latorre, Mariana Brey y Cinthia Fernández. En ese contexto, la periodista decidió sincerarse y reveló la incómoda situación que vive en lo de Fantino: «No podemos hablar de eso».

En ese contexto, en un momento de la edición, Ángel lanzó filoso: «¿Cómo andás en una América tan revolucionada con el caso Cabak? ¿Podes hablar o no? ¿En qué situación estás?». Por lo tanto, sin dudarlo, la Tauro reveló: «Nosotros en el programa con Fantino no podemos hablar de eso». Como consecuencia, el conductor de LAM disparó: «Ah, ¿ahí también lo odian?».

Por consiguiente, Marcela aseguró: «No. Yo creo que como él en algún momento reemplazó a Alejandro, me parece que por códigos no se tocó el tema. Así que no pudimos hablar de eso». De esta manera, Yanina Latorre se sumó al debate e indagó: «Fue una decisión de Alejandro, no una bajada de línea del canal…». «No, no bajaron línea», afirmó rápidamente la periodista.

Seguidamente, la Tauro se explayó: «Me parece que es una cuestión de códigos porque cuando Alejandro tuvo covid…». «A Ale no le gustan esos temas», la interrumpió Pía Shaw. Por lo tanto, la expanelista de Intrusos sentenció: «Sí, viste que mucho no le gusta eso tampoco, no se siente cómodo, pero es una novela maravillosa». A su vez, la periodista opinó sobre otras dos figuras del canal.

Recordemos que días atrás, Marcela confesó que para ella Ángel es el número uno del espectáculo e, inmediatamente, muchos lo tomaron como un palito para Jorge Rial. Por lo que, en relación a ello, la mediática señaló: «Eso no va en contra de él, porque me parece que está haciendo otra cosa, conduce y es un excelente conductor. Y de Ventura qué voy a decir, es mi compañero y nos estamos llevando bárbaro. Volvió a ser el de Intrusos, gracias a Dios».

Marcela Tauro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados