Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial

ESPECTÁCULO

«No pude despedirme»: el enigmático mensaje de More Rial tras anunciar que regresa a Buenos Aires

La mediática alarmó a sus seguidores.

Hace unos días atrás, More Rial reveló su deseo por regresar a Buenos Aires, luego de haber permanecido en Córdoba por aproximadamente cinco meses. En relación a ello, la exprotagonista de «La Mentirita», la obra de teatro en la que trabajó junto a figuras como Iliana Calabró, Rodrigo Noya, Freddy Villarreal y Laura Bruni, escribió un enigmático mensaje a través de sus redes: «No pude despedirme».

Recordemos que, hace unos días, More dialogó con el periodista Pablo Layus, quien quiso saber más acerca de la vida de la influencer en Córdoba. No obstante, sin lugar a dudas, el periodista no esperaba recibir la respuesta que le dio la mediática. En tal sentido, la hija de Jorge Rial confesó: «Qué se yo… extraño Buenos Aires».

Por consiguiente, Layus remarcó: «Pero te podés venir cuando quieras», y, seguidamente, la mediática insistió: «Sí, pero ya me quiero volver para allá, me quiero volver definitivamente». De esta manera, el histórico cronista de Intrusos le aseguró: «Una cosa es Córdoba de verano y otra es vivir». Por lo tanto, More manifestó: «Claro, no es lo mismo venir de vacaciones que estar viviendo. Estoy medio aburrida ya».

No hay dudas de que quien más contento se pondrá por la noticia será el conductor de TV Nostra, quien cuando se enteró de que More se mudaría por tiempo indefinido en Córdoba, expresó: «Me pone mal, porque ver poco a Fran me pone mal. (…) Si ella es feliz y siente que ese es su lugar en el mundo, como cree que es, está bien. Se siente cómoda ahí. Y si un día dice que no se siente cómoda y quiere venir, se vendrá».

Finalmente, Jorge recibió la noticia tan esperada. Pese a ello, hace unas horas, More reapareció con un inesperado mensaje a través de sus redes sociales. Con respecto a ello, la influencer posteó una foto en su cuenta de Instagram, en la cual se la ve luciendo una remera negra con un escote para el infarto, y, a continuación, disparó: «No pude despedirme mejor, no me animé a decirte adiós».

More Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados