Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Longobardi

ESPECTÁCULO

“No puede ser”: Marcelo Longobardi explotó al aire por el vacunatorio vip

El conductor de Radio Mitre no pudo contener la bronca y explotó contra el gobierno nacional.

Marcelo Longobardi explotó contra el gobierno de Alberto Fernández tras repasar la cantidad de dosis de la vacuna contra el coronavirus que se aplicaron en el fin de semana. “El tema vacunación en Argentina es una verdadera catástrofe sobre todo teniendo en cuenta lo que está ocurriendo los fines de semana”, afirmó el periodista y agregó: “No puede ser que el sábado se vacunaron 17 mil argentinos”.

Además, enojadísimo con el Gobierno de la Nación aseguró que “el presidente habla de cualquier cosa” entre varios ejemplos en los que se incluyó a el mismo. El conductor de Cada Mañana señaló que entiende “que está atravesando un momento muy difícil y anda desorientado” antes de meterse en otros temas importantes como el vacunatorio vip y la posible salida de Martín Guzmán del Ministerio de Economía.

Longobardi repasó la sucesión de hechos: “Guzmán eléctricas le pidió la renuncia al subsecretario de Energía Basualdo. Esto generó una situación inédita en la cual Basualdo dijo que ‘no se iba a ninguna parte’, seguramente respaldado por Cristina Kirchner”. Con respecto a este tema tildó de “débil” al presidente por no poder hacer valer la decisión del ministro de Economía.

Anticipó que Martín Guzmán será invitado por Alberto Fernández a la gira que hará el presidente por Europa y Asia en búsqueda de nuevas vacunas. “El propósito de Guzmán era aumentar las tarifas un 9%. Recuerdan que en un acto en La Plata Cristina marcó las pautas de un aumento atenuado de las tarifas de electricidad”, informó el periodista quién defendió al ministro contra el “otro sector”.

Antes de finalizar se refirió al escándalo del vacunatorio vip que ahora incluyó a un diputado del Frente de Todos donde marcó que actualmente en la Provincia de Buenos Aires “se vacuna en la casa de los punteros políticos”. Además, calificó como “un mamarracho” el operativo de prevención que se llevó a cabo el sábado sobre la autopista Panamericana en sentido a provincia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados