Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Catherine Fulop
Cathy Fulop.

ESPECTÁCULO

«No quería morir»: el durísimo relato de Catherine Fulop que sacudió a sus seguidores

La famosa se expresó sin filtro.

Catherine Fulop y su familia afrontan una pérdida dolorosa por el fallecimiento de Betty, la madre de Ova y Gabriela Sabatini. Luego de unos días complicados, la actriz venezolana decidió volver las redes sociales y abrió su corazón sobre el duro momento que le toca vivir por el cariño y la gran relación que supo tener con su suegra.

“Tuve mi red apagada porque necesitaba algo de silencio. Después de que se va alguien importante en la vida de uno, uno necesita entender si después de la muerte hay algo más”, admitió la famosa conductora al borde del llanto y añadió: «Para la familia fue muy duro porque mi suegra además de ser la abuela de mis hijas también fue mi mamá».

«Durante 27 años me cuidó como si fuera su hija, fuimos muy compañeras. Betty era una persona que quería vivir y estaba con todos sus sentidos. Esta cuarentena realmente la terminó matando, ella tenía una enfermedad pulmonar de base y se cuidaba muchísimo», postuló sobre el cariño que le guardaba y se refirió a su salud.

Además, Catherine Fulop esgrimió una teoría sobre el desgaste físico de su suegra durante un año marcado por la pandemia: «Era una mujer súper sociable y estuvo un año encerrado lo que afectó su actividad muscular: En cuatro meses vimos cómo perdía su salud y su vida. Ella no quería morir y vio tristes a sus hijos y amigos. Eso fue devastador».

«Siento que uno necesita respuestas después de que alguien tan querido se va», señaló nuevamente a modo de cierre. Otra que se vio muy afectada por la muerte de Bety fue Oriana Sabatini que desde la distancia escribió unas palabras para su abuela recordando los mejores momentos que compartieron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados