Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Armando Maradona

ESPECTÁCULO

«No se puede creer»: América TV ardió ante lo que se reveló sobre un conflicto de Diego Armando Maradona

En el programa de Jey Mammón se destapó todo lo ocurrido.

Desde que comenzó su programa de América TV, “Los Mammones”, Jey Mammón ha tenido la oportunidad de recibir a grandes celebridades en su estudio, tales como Tini Stoessel, Luciano Castro, Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Sergio Gonal o Gonzalo Heredia. En esta ocasión, le tocó el turno al periodista deportivo, Toti Pasman y Julieta Bettatis. El canal ardió ante lo que se reveló sobre un conflicto de Diego Armando Maradona.

Tras la canción que le dedicó Jey en vivo al comunicador, este se sentó en el estudio junto a su pareja y relataron la historia de cuándo se conocieron. El famoso expuso que su romance comenzó “gracias a Mariana Fabbiani”. Resulta que la esposa de Mariano Chihade lo mandó a cubrir el mundial y desde entonces comenzaron a fijarse en él “diosas como Juli”. Toti aseguró que fue Julieta quien se atrevió a hablarle primero.

Luego de escuchar la historia de amor de Toti Pasman y Julieta Bettatis, Mammón decidió que era el momento de preguntarle al invitado de la noche sobre su cruce con Diego Maradona. “Para mí lo que pasó con Diego fue una bendición, porque me permitió acercarme a Maradona”, comunicó el abogado argentino. Lejos de quedarse ahí, confesó que tuvo posters del ídolo en su cuarto durante toda la vida.

Julieta reveló además que mientras el periodista estaba en la conferencia de prensa con El Diez, ella estaba haciendo prácticas con cirugías y no sabía nada de lo que había pasado hasta que la llamó Pasman. “No me molesta hablar del tema, sobre todo porque es Diego”, declaró Juan Carlos y agregó: “Tenía un corazón muy grande, pero cuando se enojaba era bravísimo”.

“No se puede creer la relación de amor-odio que teníamos”, dijo entre risas. Cabe recordar que el periodista deportivo fue a una conferencia de prensa, donde Diego Armando Maradona estaba enojado por las críticas y eufórico por un gran triunfo. “Sigan mama**”, lanzó el astro ante la situación. Toti Pasman fue el blanco perfecto para el futbolista, él cual le dijo una frase que pasó a la historia: “Vos también, Pasman. Vos también la tenés adentro”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados