Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miguel Ángel Russo
Russo, DT de Boca. Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

No se puede creer: después del Superclásico, Boca tiene una baja casi confirmada para la Copa Libertadores

El entrenador está obligado a cambiar la formación.

Boca viene de tener un fin de semana de mucha alegría, ya que eliminó por penales a River en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Ahora la atención está puesta en el próximo duelo de Copa Libertadores, con la necesidad de sumar de a tres para meterse en la zona de clasificación a los octavos de final, ya que hoy en día está tercero en el grupo. En medio de todo esto, una pieza vital para Miguel Ángel Russo quedó prácticamente afuera del encuentro copero.

En la mañana de hoy todos los jugadores se sometieron a los hisopados impuestos por Conmebol, y posteriormente se comenzaron el habitual entrenamiento luego de haber tenido el lunes libre. Dentro de toda esta planificación hubo una ausencia más que notoria, ya que Marcos Rojo no asistió a la práctica y parece que no llega al duelo contra Barcelona del próximo jueves. Sin dudas que es una muy mala noticia para el entrenador pero también para propio futbolista.

¿Qué tiene el defensor? En principio muchos pensaron que se trataba de una lesión muscular teniendo en cuenta los antecedentes recientes, sumado a la alta exigencia que tuvo el domingo pasado contra River. Sin embargo, el club informó que el jugador padece un problema estomacal. Los más alarmistas unieron esta cuestión con un posible caso de covid, considerando la enorme cantidad de contagios que hubo en el conjunto Millonario.

No obstante, dejaron en claro que no tiene nada que ver con el coronavirus, y que solo se trata de síndrome gastrointestinal. Cabe destacar que Rojo viene de recuperarse del covid hace solo algunos días. Ahora quedó un puesto vacante en la defensa de Boca, y todo hace indicar que el hombre que suplantará al exManchester United será Lisandro López, quien jugó la semana pasada antes Santos en lo  que fue derrota por 1-0 en Brasil.

En cuanto al resto de la formación, se especula que no cambiará demasiado de lo que fue la clasificación ante River, por lo que el once de Boca para enfrentar a Barcelona estaría conformado por: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa. El duelo está pautado para el próximo jueves a las 21 hs en La Bombonera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados