Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Tevez
Tevez, ídolo de Boca.

DEPORTES

¡No se puede creer! La revelación de Tevez que estalló tras la victoria de Boca contra River

El Apache habló una vez que el Xeneize consolidó la clasificación.

En un partido más que electrizante que mantuvo a los espectadores prendidos a la pantalla del televisor, Boca logró imponerse ante River por 4-2 en la tanda de penales tras la igualdad 1-1 en los 90 minutos, y de esta manera avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. En pleno campo de juego, el que habló fue Carlos Tevez, quien marcó el primer tanto del encuentro, y fue elegido como figura de la llave ganada.

“Es muy importante convertir en estas instancias contra River, me hace muy feliz. Estoy contento, porque los chicos lo hicieron muy bien. Nos sacamos una espina que padecíamos, es un rival muy duro para vencer y lo pudimos vencer en los penales”, comentó el apache en primer punto, que por primera vez desde que regresó al Xeneize en el año 2015 logró dejar en el camino al Millonario en una serie mano a mano.

Al mismo tiempo, Tevez sorprendió a todos al revelar que mantuvo una breve charla con Leonardo Díaz, arquero juvenil de River que en el día de hoy hizo su debut con una actuación brillante. “Lamentablemente tuvieron que jugar con el arquerito, que me sacó dos o tres pelotas impresionantes. Lo felicité porque se lo merece, en una situación que no es normal y lo hizo bien”, expresó el atacante, que posteriormente analizó el trámite del partido y no se lamentó por las chances desperdiciadas.

“Yo creo que en los últimos tres partidos fallamos en no liquidarlo. El arquerito nos tapó tres, no lo embocamos y River se agranda, te mete dentro del arco, y eso normal”, argumentó. Russo presentó a su mejor once posible, aunque no se termino imponiendo del todo su supremacía ante el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. De todas maneras, Tevez mostró su felicidad por el pase a la siguiente instancia aunque también piensa en lo que se viene.

“Tenemos que concentrarnos en los dos torneos (Liga Profesional y Libertadores). Tenemos cuatro partidos, sólo es comer, dormir, descansar y entrenar. Quedan cuatro finales que tenemos que ganar”, concluyó. El próximo miércoles  Boca recibirá a Barcelona de Ecuador, con la necesidad de sumar de a tres para meterse en la zona de clasificación a los octavos de final, ya que en estos momentos se encuentra en la tercera posición.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados