Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Zámolo
Sofía Zámolo

ESPECTÁCULO

«No sé qué hubiera sido mi vida»: Sofía Zámolo conmovió a todos al hablar de la muerte de su madre en lo de Andy Kusnetzoff

La rubia no pudo contener el llanto en «PH Podemos Hablar».

Como Paula Chaves, Sofía Zámolo es una de las famosas que comparte ciertos detalles de su vida personal a través de cuenta de Instagram. En esta oportunidad, en la jornada de ayer, la modelo fue invitada a «PH Podemos Hablar«, ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe, donde recordó el momento en el que su madre fue diagnosticada con una terrible enfermedad, que en febrero de 2020 terminó con su vida.

«Me enteré de la enfermedad de mi mamá y a los cinco días supe que estaba embarazada. Busqué mucho a mi hija y pensé que el embarazo le podría traer vida y esperanza. Al inicio de la pandemia no veía mucho a María Cristina, mi mamá, ya que las restricciones no lo permitían. La muerte me afectó mucho, todavía me parece irreal», manifestó en primer lugar.

Asimismo, Sofía Zámolo hizo hincapié en que la muerte de su madre llegó en el mismo momento que en el nacimiento de su hija, ya que todo sucedió durante los primeros meses del 2020. «Mientras me preparaba para ser mamá, también me preparaba para despedir a mi mamá. Ella llegó a conocer a Cali», contó.

«Ya estaba muy deteriorada pero tuvo toda la fuerza. Mi mamá era todo. Estaba súper presente, amiga, madre, compañera», agregó después la rubia, ante la atenta mirada de todos los presentes en «PH Podemos Hablar«, ciclo que Andy Kusnetzoff conduce en Telefe durante todos los sábados. Para cerrar, con lágrimas en los ojos, Sofía Zámolo hizo una fuerte reflexión sobre su vida.

En ese sentido, la modelo expresó: «No sé qué hubiera sido mi vida si no hubiera nacido mi hija. Tenés que sacar fuerza de donde no tenés. Me levanto todos los días y mi mamá no está, pero tengo a mi hija que me recibe con una sonrisa; es lo más lindo del mundo. Soy muy creyente y cuando me enteré que estaba embarazada pensé ‘Me estás mandando un bebé porque se viene algo heavy’».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados