Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barbie Vélez
Barbie Vélez

ESPECTÁCULO

“No se sabe”: Barbie Vélez alertó a todos con las dudas más tristes de todas. ¿Marcha atrás?

Una situación que genera temor.

Decidió romper el silencio en medio de muchas especulaciones y de la preocupación que no para de crecer. Barbie Vélez anunció hace algunos meses el casamiento con su novio, Lucas Rodríguez, el cual estaba estipulado para el mes de septiembre. Sin embargo, la hija de Nazarena Vélez se encuentra en un momento de mucha incertidumbre y alerta debido a la pandemia de coronavirus.

“Nuestro pensamiento sobre esto, es que esto es momentáneo, va a pasar y por el momento seguimos con todos los preparativos. Por supuesto con toda la seguridad y protocolos, pero sigue todo en pie y confiamos en que se va a poder hacer todo bien”, señaló la modelo y actriz en su cuenta de Instagram, ante la reiteradas preguntas de sus seguidores, por la segunda ola.

“Cuando digo momentáneo, me refiero a las restricciones qué hay hoy en día, no hablo de la nueva normalidad que pareciera que vino para quedarse. No queremos dejar para no se sabe cuándo algo que podemos hacer hoy. Mientras se pueda hacer algo seguro, respetando los protocolos y cuidando nuestra salud… ¡Lo haremos!”, sentenció Barbie Vélez de manera tajante.

Días atrás, Nazarena Vélez había hablado de esto en “Los Ángeles de la Mañana”. “La pregunta es si se casa. Es que la idea es que sí, pobre. Ella está organizando todo. Ya había alquilado un lugar para hacerlo todos afuera y de repente están prohibidas las reuniones. La verdad es que lo que nos pasa a la mayoría de los argentinos es esta incertidumbre con lo que empezamos hace un año”, afirmó.

“La pregunta es si de verdad van a ser quince días. Viene y me pegunta si lo va a poder hacer y yo le digo que Dios quiera que sí. Está super emocionada. Se mandó a comprar dos vestidos afuera, está viendo el lugar de sus sueños. Está súper. Nunca la vi tan entusiasmada e ilusionada. Ojalá que sí. Igual yo creo que si siguen las restricciones Barbie no hará la fiesta que piensa pero sí se va a casar”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados