Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«No sé si estoy autorizada para hablar»: Increíble revelación de Paulina Cocina en el programa de Juana Viale

La cocinera instagramer mandó al frente a Claudia Villafañe.

Claudia Villafañe demostró una faceta desconocida desde el 2020 que la ayudó a salir de la sombra de Diego Armando Maradona. La madre de Dalma y Gianinna se consagró como la primera campeona de “Masterchef Celebrity”, ganándole en la final a Analía Franchín, en una competencia que tuvo a grandes participantes como Belu Lucius, Federico Bal y El Polaco. Paulina Cocina, reveló en la mesa de Juana Viale, que le dio una ayudita.

«¿Claudia te llamaba a vos para pedirte recetas?», le preguntó directamente la nieta de Mirtha Legrand a la socióloga, que se convirtió en una de las influencers más importantes del país. «No sé si estoy autorizada para hablar de este tema», le respondió la cocinera, que además es socióloga. En frente, estaba también El Turco García, otro de los participantes de aquel reality, que la mandó al frente.

«Mirá que yo sé, yo estaba ahí cuando llamaba y anotaba. Te llamaba tipo once y media o doce, cuando teníamos que entrar», afirmó el exfutbolista, recordando sus días en el programa. «Sí, pero no es que Claudia me llamaba desde adentro del programa, pero cuando estaba por llegar me decía ‘nos chusmearon que hoy nos toca cocinar con papas’ y ahí yo le decía ‘podés hacer esto, podés hacer lo otro’», contó Paulina.

Aunque el “asesoramiento” puede ser visto como una ayuda inofensiva, lo que revela Paulina es que Claudia recibía algunos “adelantos”, minutos antes de comenzar las grabaciones, de los que les iba a tocar en los desafíos. Una ventaja sobre los demás participantes, que no contaban con ese dato extra. Esto generó que se abran nuevamente las dudas respecto a la transparencia del programa que fue éxito en Telefé.

«Me sorprendió mucho, hablando con Claudia o con Belu Lucius también, que de verdad es una competencia. De verdad estaban nerviosas. Yo tengo audios de Belu diciéndome ‘no me alcanza el tiempo’. ¡Tampoco la asesoraba a Belu, eh! Ni a Claudia tampoco, solo charlábamos», aclaró Paulina Cocina. Mientras que el Turco, también se encargó en aclarar que la competencia es verdadera, pero a él la presión del fútbol yo ayudó a sobrellevarlo sin tantos nervios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados