Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi

DEPORTES

¡No sirvió! La pésima noticia que recibió Lionel Messi en Barcelona

La Pulga Messi convirtió un golazo en el empate tres a tres de Barcelona ante Levante.

Barcelona igualó tres a tres contra Levante en el encuentro correspondiente a la fecha 36 de La Liga. El equipo catalán no hizo los deberes y quedó segundo a dos fechas del final, esperando el partido del Atlético de Madrid que jugará mañana ante Real Sociedad. Lionel Messi anotó el 2-0 para el Barça con una definición magnífica digna de un acróbata de circo. Media tijera y a cobrar.

El equipo de Koeman estaba obligado a ganar para superar al Atlético de Madrid que lidera con 77 unidades. Era la última carta de un Barça que remontó muchísimo en la segunda vuelta de la liga española, pero que al parecer no le va a alcanzar para coronarse campeón. Además, enfrentaba a un rival como Levante que ocupa puestos bajos en la tabla de posiciones, aunque ya está casi salvado del descenso.

Messi anotó un golazo impresionante de media tijera para darle el uno a cero parcial al Barcelona, que luego extendió la ventaja gracias a Pedri. Con el dos a cero en el bolsillo, Barça parecía ganar en tranquilidad y que iba a tener un partido de trámite con olor a goleada. Sin embargo, el fantasma de Granada dos semanas atrás se hizo presente y le empataron el marcador en un abrir y cerrar de ojos.

Messi y un nuevo golazo

Dembele anotó el tres a dos para los de Koeman que volvían a treparse a la cima del campeonato. Pero a falta de cinco minutos para el final llegó el empate de Levante a través de León, que dejó prácticamente sin chances al conjunto de Lionel Messi de ganar La Liga. Ahora dependerá de un traspié de Atlético de Madrid y Real Madrid, y aún dándose los resultados, tampoco dependerá de sí mismo.

Atlético de Madrid recibirá a Real Sociedad en un partido que nunca es sencillo, mientras que el Real Madrid visitará a Granada. La ecuación está más que compleja para Messi y compañía ya que ante ambos competidores tiene desventaja en un posible empate en puntos. Esto se debe a que en caso de igualdad de unidades, se define por partidos entre sí como si fuera una llave mano a mano. Contra ambos, registro negativo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados