Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar.

ESPECTÁCULO

«No soportamos»: en medio de un momento de mucha preocupación, Baby Etchecopar rompió el silencio

Dejó muy en claro todo lo que piensa.

Lo comunicó todo delante de los televidentes. Sin lugar a dudas, Baby Etchecopar ha sabido consolidarse como uno de los periodistas más reconocidos de los medios de comunicación de nuestro país. Siempre dispuesto a decir lo que piensa, el amigo de Eduardo Feinmann decidió apuntar sin piedad contra el gobierno nacional en un nuevo editorial de A24, donde no se guardó absolutamente nada, en medio de un momento de mucha preocupación, marcado por la segunda ola de coronavirus.

«Yo creo que para enseñar primero hay que marcar algunas conductas, porque es verdad que, como dice Alberto, el mérito no existe, pero mínimamente para ser profesor tenés que tener algunas cualidades, entre ellas la dignidad. Cuando vos tenés un Presidente como el de ayer, le perdés el respeto a la investidura. Ese respeto no se lo tengo que tener yo, eso se gana», arremetió el conductor.

«A lo mejor, Alfonsín e incluso Menem, era el presidente y vos jodías hasta ahí. Hasta Macri. ¿Por qué me pasa a mí que con Cristina y Alberto, lejos de ver al presidente, veo a una persona con conflictos y con odio? Afortunadamente, sobrevivimos al Covid muchos veteranos, que sabemos de qué se trata la palabra respeto. En los últimos 35 años hemos ganado muchos espacios, por ejemplo, hoy no se soporta un cura pedófilo. Lo mismo nos pasa con los políticos, hoy la vara es alta y no soportamos mentiras y estupideces», disparó.

Cabe recordar que anteriormente, Baby Etchecopar habló de la foto donde se pudo ver a muchos funcionarios del gobierno en un acto donde se mostraron sin distanciamiento social. «Alberto, ¿cómo va a pedir esa foto? Hoy ustedes quemaron un cajón cada uno, porque hoy la decrepitud del Gobierno estaba arriba del escenario y no hablo de la moral, sino de los más decrépito. Parafrasear a un dictador es un acto de hijaputez miserable, ordinario y rústico. Y ustedes son tan rústicos que cuando se quieren hacer graciosos queda mal. Ustedes no son nada, con chorros conformensé», arremetió.

«Mirá cómo era el espectáculo dantesco que marcó la hecatombe del kirchnerismo, porque están jugando con la reserva, ya no tienen nada. El Pata Medina, con el hijo y la mujer, estaba repartiendo panfletos y quería que Alberto le agarre una carta, pero pasaron y lo salpicaron con barro. Realmente, la imagen al mundo que dan Alberto, Cristina y Secco da vergüenza y miedo, porque mientras a ustedes no los agarra la Justicia son locos buenos, pero cuando los agarra se transforman en locos peligrosos y pueden dispararse para cualquier lado. Hoy cuando los vi tan perdedores, tan insignificantes e imponentes arriba del escenario, eran impresentables», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados