Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricardo Darín
Ricardo Darín

ESPECTÁCULO

«No soy muy amigo de los privilegios»: Ricardo Darín recibió la vacuna contra el Covid-19

El actor recibió su dosis en el vacunatorio de La Rural.

Ricardo Darin es el actor argentino con mayor reconocimiento en todo el país y en el exterior. Protagonista de grandes películas, a sus 64 años recibió este lunes la vacuna contra el Covid-19. A diferencia de otros colegas, decidió inscribirse para recibir la inoculación en el país, y habló con Fabián Doman, el periodista que fue precursor en la modalidad de vacunarse en Miami, como Ángel de Brito y Yanina Latorre, sobre su experiencia.

En una entrevista por el programa “Doman 910” por La Red, el actor contó que recibió la vacuna en La Rural, junto a otros ciudadanos porteños. “Estoy bien, la verdad es que me siento bien”, afirmó. “¿Estás contento de estar vacunado?”, le preguntó el periodista. Y Darín sostuvo que no podía afirmar que estaba “contento”, e hizo un esfuerzo por describir las sensaciones que tenía.

“Básicamente por mi familia, mis amigos, la gente que se empieza a preocupar por uno, siento un alivio en ese sentido”, dijo el actor. “Más allá que por supuesto no hay que bajar la guardia, hay que seguir con todos los protocolos, lavado de manos y ya sabemos, los cuidados que se encargan de repetirnos y recordarnos permanentemente, cosa que hacen bien”, agregó luego el protagonista de “Un cuento chino” y “Nueve reinas”.

“La verdad es que, lo que me preguntaba cuando me asignaron el turno es, viste yo por una especie de deformación profesional no soy muy amigo de los privilegios”, afirmó Darín. “Y me preguntaba cuál es el volumen, el porcentual de gente que está ya vacunada que lo necesitaría antes que yo, es una cuestión obligada por una cuestión ética y moral que tenés que hacer”, explicó.

“Me tranquilizaron algunos hablándome de que la vacunación se está acelerando en función de las vacunas que recibimos, ya sabemos los problemas que tuvimos con las vacunas”, continuó, en referencia a algunas vacunaciones irregulares o las fallas que se registraron en la asignación de turnos. “Y me preocupa el entorno, acá esto es una filosofía para aprender y para marcar por el resto de nuestras vidas, acá nadie se salva solo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados