Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«No soy tonto»: Eduardo Feinmann vivió el momento más tenso de todos en pleno programa

El conductor no podía creer lo que estaba escuchando.

Furioso y sin filtro alguno. Así se mostró en las últimas horas Eduardo Feinmann a través de la pantalla de La Nación+, la señal donde se desempeña junto a otros de sus colegas, como es el caso de Jonatan Viale y Luis Majul. Esta vez, el reconocido periodista apuntó contra la diputada nacional Ayelén Spósito, quien fue acusada de recibir la vacuna contra el coronavirus sin ser parte de los grupos de riesgo.

La mujer apareció a través de una videollamada e intentó explicar lo que sucedió. «Tengo 35 años y soy personal de salud del hospital de San Antonio Oeste (de Río Negro), y hoy estoy con una licencia, pero a disposición de salud pública», señaló sin rodeos. Esto generó la inmediata reacción del conductor. «¡Pero la pandemia la agarró como diputada, no como médica!», disparó.

«Pero estoy a disposición de la salud pública», señaló nuevamente Ayelén Spósito, enfureciendo aún más a Eduardo Feinmann, que volvió inmediatamente a la carga. «No soy tonto; si uno es médico, es médico en la trinchera, no en la banca de diputados. A usted no le da ni la edad, diputada», arremetió más picante y filoso que nunca. El ida y vuelta que causó tensión en La Nación+ continuó con fuertes acusaciones.

“Yo no estuve sentada en la banca, si no a disposición en el pico de los contagios. Hice seguimiento de los infectados. Hice el seguimiento personal y por teléfono cuando lo requería», sostuvo la funcionaria. “El virus no contagia por teléfono, ¿estamos de acuerdo? Además, cuando iba al domicilio… ¿cómo hacía? Hablaba por el portero eléctrico. No corría ningún riesgo”, apuntó el periodista.

“Cuando está colapsado el sistema de salud uno tiene que ponerse a disposición. Una es médica antes que diputada, y se requerían mis servicios en el Hospital de Salud Pública; por ejemplo, si ahora tres de mis compañeros médicos en la guardia de San Antonio se enferman o son contacto estrecho, yo debo ir a cumplir esa función para cubrir esas guardias. Fue una decisión de salud pública de Río Negro salir a vacunar a todos los profesionales de salud estemos en el público privado o ejerciendo o no”, sentenció Spósito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados