Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

“No tengo dudas”: Gallardo y un mensaje directo para Scaloni que impactó en River y en la Selección Argentina

En entrenador fue muy claro en su última conferencia de prensa.

A partir del 13 de junio comenzará a disputarse la Copa América, competencia que quedó suspendida el año pasado producto de la pandemia. Ahora el certamen comenzó a calentar motores y ante esto Lionel Scaloni debió presentar una lista preliminar de jugadores para la Selección Argentina. No está claro cuántos entregó realmente, ya que en principio se dijo que eran 50 apellidos y aunque luego circuló que serían menos. River es el club con mayor cantidad de citados, y ante esto el que habló fue Marcelo Gallardo.

Luego de lo que fue la victoria ante Junior de Barranquilla por Copa Libertadores le consultaron al Muñeco por la enorme cantidad de jugadores de su plantel que están siendo seguidos por el entrenador albiceleste, y no hizo más que expresar su alegría por el momento que atraviesan. “Que estén en una preconvocatoria es bueno para ellos. Es un lindo mimo. Quiere decir que están haciendo las cosas bien. Van evolucionando en su juego”, lanzó.

Luego le consultaron específicamente por Enzo Pérez, alguien que hace rato viene siendo pedido para vestir nuevamente la camiseta de la Selección por el nivel que está demostrando desde hace mucho tiempo en el Millonario. Gallardo no solo llenó de elogios a uno de sus jugadores más importantes adentro de la cancha, sino que además le mandó de manera indirecta un mensaje a Lionel Scaloni de cara a los próximos compromisos del conjunto albiceleste.

“No tengo dudas. La fecha de vencimiento de un jugador la manifiesta el futbolista de acuerdo a la actualidad que tenga. Hace mucho tiempo que Enzo Pérez viene jugando en un muy buen nivel. Si le toca estar, merecidamente lo tendrá”, sentenció el Muñeco. Está claro que el DT de la Selección llegó con la idea de generar una renovación casi total, aunque lo cierto es que hay jugadores que por nivel merecen estar a pesar de su edad.

Además, Enzo Pérez se está destacando en un puesto donde la Albiceleste no tiene mucho recambio. Hoy en día el cinco titular es Leandro Paredes, y la primera variante es Guido Rodríguez. Más allá de estos dos no hay otras alternativas, por lo que la presencia de un hombre como el mendocino, con su actualidad y experiencia con la camiseta Celeste y Blanca, podría darle un salto de calidad a la Argentina pensando en la Copa América.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados