Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabián Doman
Fabián Doman

ESPECTÁCULO

«No tengo laburo»: nerviosismo en América TV por lo que se comunicó delante de Fabián Doman

Nunca imaginó tener que escuchar algo así.

Fuertísimo. Así fue lo que se escuchó en vivo y en directo a través de la pantalla de América TV, más precisamente en «Intratables«, el ciclo que lleva adelante Fabián Doman. Delante de todos sus panelistas entrevistó a Brian Lanzelotta, el reconocido artista de la movida tropical y exparticipante del «Cantando 2020«, quien en las últimas horas fue noticia después de que confirmara la vacunación de su hermano, un joven con discapacidad, contra el coronavirus.

«A mi hermano lo vacunaron. Él estaba anotado desde diciembre y con la prioridad de las personas con discapacidad lo vacunaron. Estamos felices, no te digo tranquilo del todo, pero nos sacamos una mochila de encima. Hice lo que haría cualquier hermano o cualquier persona», comenzó asegurando el cantante. «¿Vos estás laburando?», le preguntó el conductor al exintegrante del «Cantando 2020».

«Yo voy a ser crudo. Soy músico, hago cumbia. Nosotros concentramos miles de personas. Fuimos el rubro más golpeado, pero así y todo, después de pasear con mi hermano por miles de hospitales en una ambulancia sin encontrar una cama, después de vivirlo, a mí me parece que esto se está desmadrando cada vez más y que tendríamos que cerrar y quedarnos todos en casa», disparó Brian Lanzelotta.

«Sé que lo que digo le va a chocar a un montón de gente. A mí mismo me contradigo… Yo quiero trabajar, pero tampoco me quiero morir. Yo estoy vendiendo comida para perros porque no tengo laburo, no puedo ir a cantarle ni al loro, porque no se puede. Yo a las ocho de la noche me meto en mi casa, estoy cumpliendo con todo. Sí me enerva y me da mucha bronca las cosas que se ven en la tele y las que no se ven», señaló.

«Las fiestas clandestinas… Al principio de la pandemia me llamaron para ir y dije que no, tenía la necesidad. Muchas personas si no se mueren por el covid se van a cag… de hambre. Hay gente que falta el respeto por necesidad y hay otros bol… que arman fiestas clandestinas. Estoy viviendo del alimento para perros, vendo alimento balanceado. La pandemia me agarró con 2500 pesos en el bolsillo, con una nena de dos meses, un nene de once años, con cuota alimentaria», sentenció Brian.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados