Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

ESPECTÁCULO

«No tengo ninguna duda»: Nazarena Vélez dejó a todos boquiabiertos con lo que dijo sobre su hija Barbie Vélez

La actriz y productora hizo una revelación increíble en «Almorzando con Mirtha Legrand».

Nazarena Vélez es una de las diosas del mundo del espectáculo que se caracteriza por dejar al descubierto su vida. Sin ocultar los detalles, ella se muestra frontal a la hora de dar detalles de su presente. Horas atrás, la intérprete visitó el programa de Juana Viale, «Almorzando con Mirtha Legrand«, donde se sinceró sobre su relación con su hija Barbie Vélez.

En ese sentido, la intérprete contó que se hizo un «estudio» sobre sus vidas pasadas, donde recibió revelaciones increíbles. «Una persona que me hizo un repaso por mis vidas pasadas me dijo que en las anteriores encarnaciones morí a los 17 y a los 19 años. Yo creo en todo y me conecto con todas las energías. A veces, me asusto de cosas que van a pasar», confesó.

Al preguntarle por Santiago Caamaño, su pareja, y Barbie Vélez, su hija, Nazarena Vélez contó: «Cuando hice el estudio de mis vidas pasadas, pregunté por él y por mi hija Bárbara, por la relación que tengo con ella; y a los dos los conozco. Barbie fue mi mamá, y yo no tengo ninguna duda por cómo es conmigo mi hija»,

«Terminó de confirmarme un montón de cosas. Ella ha sido un sostén importantísimo en mi vida. En los peores momentos, siempre estuvo y con una gran entereza. Y ahora se me casa», sumó después Nazarena Vélez, dejando a todos sin palabras en «Almorzando con Mirtha Legrand«.

Días atrás, la rubia se refirió al Chyno Agostini, uno de sus hijos. «Mi hijo rebelde, Chyno Agostini. Amo su independencia y también la padezco. Él realmente hace, desde chiquito, lo que quiere y yo siempre lo entendí y respeté. A los seis años decidía quedarse mucho más tiempo con el papá y yo también lo respetaba. Soltar aunque duela. Va y viene, es libre. Pero siempre vuelve. Sabe que mamá lo ama y que da la vida por verlo feliz», expresó Nazarena Vélez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados