Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

¡No tiene respiro! En MasterChef Celebrity imitaron nuevamente a Susana Giménez, ¿qué dirá la diva?

A pesar de que la actriz odia que la representen.

Hace unos años atrás, Susana Giménez aseguró que no le agradaba que representen su personaje porque «siente que la ridiculizan». A pesar de ello, durante una de las últimas ediciones de MasterChef Celebrity, el reality de cocina en el que compiten figuras como Alex Caniggia, Claudia Fontán, Gastón Dalmau y Sol Pérez, una participante imitó nuevamente a la diva.

Recordemos que hace unas semanas, Georgina Barbarossa llegó al estudio de MasterChef con una peluca completamente rubia que, sin lugar a dudas, simulaba el cabello de la histórica conductora de Telefe y, a su vez, luciendo un look animal print. Por consiguiente, la actriz imitó a la diva: «¡Hola Santi mi amor! ‘Una diva total. Una mujer fatal. Soy Susana, siempre igual'».

Finalmente, Georgina concluyó filosa: «Hola chicos, ¿cómo están? ¡Qué flaquito, mi amor! Bueno, basta, porque va a entrar Susana por esa puerta y me va a echar». Sin embargo, lejos de concluir allí, ahora otra participante del reality imitó nuevamente a la diva. Hace unos días, Cande Vetrano asistió a las grabaciones de MasterChef luciendo un llamativo tapado animal print.

Como consecuencia, luego de recibir una gran devolución por parte del exigente jurado, sus compañeros comenzaron a gritarle: «¡Vamos, Susi!». Es por ello que, a continuación, Vetrano imitó a Susana citando una de sus icónicas frases: «Me voy muy sencilla». No obstante, es importante recordar que hace unos años atrás, la conductora de Telefe reveló que no le gustaba que la representen.

En relación a ello, Susana manifestó: «No soy una persona fácil de imitar y no me gusta que me hagan quedar como ridícula porque yo no soy así». Es más, en 2009 trascendió que la diva se habría ofendido luego de ver la imitación que realizó Anita Martínez de ella en Gran Cuñado VIP y, años después, en 2013, la historia se repitió con Fátima Flórez.

Susana Giménez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados