Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los Ángeles de la Mañana

ESPECTÁCULO

No todas son malas noticias: las «angelitas» festejaron la vacunación de varios famosos

Lo informaron en «Los Ángeles de la Mañana».

Por estos días abundan las noticias sobre famosos que se contagiaron coronavirus. Sólo por brindar algunos ejemplos, Marina Calabró, Diego Leuco y Diego Brancatelli permanecen aislados. Incluso trascendió que Brancatelli, a punto de ser dado de alta, tuvo un fuerte decaimiento. Pero también hay otras buenas noticias y las dijeron en «Los Ángeles de la Mañana«.

Mientras Ángel de Brito continúa su estadía en Miami, Yanina Latorre se hizo cargo de la apertura y la primera parte del programa. Entre otras cosas, se habló acerca del estado de salud del panelista de «Intratables». Iba a ser dado de alta, sin embargo sus médicos le detectaron una neumonía bilateral por lo que seguirá internado. Mientras tanto su esposa también dio positivo.

En la misma línea, además comentaron la situación de Marina Calabró. Quien este lunes por la noche se expresó muy angustiada en «TV Nostra». Pero no todas son malas noticias, en LAM anunciaron que Beto Casella, Ricardo Darín, Dady Brieva y Nequi Galotti recibieron la vacuna en las últimas 24 horas. Siguiendo la misma temática, pusieron al aire algunos audios de los famosos muy contentos por el anuncio.

Sobre Nequi, la exmodelo mostró su inmensa alegría a través de sus redes sociales. En particular se ocupó especialmente de agradecerle a PAMI, la obra social de los jubilados y pensionados, por el profesionalismo desplegado. A través de su cuenta de Twitter, comunicó: «Excelente organización, atención y contención @PAMI_org_ar». Mientras que también lo hizo en Instagram, donde especificó que se colocó la dosis de Sputnik V.

En un audio que Galotti envió a LAM, expresó: «El viernes anunciaron que podíamos anotarnos en la Ciudad los mayores de 60 años. Me anoté y me largué a llorar. Es tanto lo que hemos deseado esta vacuna desde que empezó este maldito virus. No te imaginas la felicidad, creo que esto nos pasa a todos cuando recibimos la notificación. Estoy agradecida y deseo que nos vacunen a todos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados