Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«No va en contra de Jorge Rial»: Marcela Tauro puso en aprietos al conductor de «TV Nostra» con esto

La periodista trabajó muchísimos años al lado de la figura de América TV.

Marcela Tauro volvió a estar en el centro de la escena durante los últimos días. Es que la panelista de América TV resaltó que Ángel de Brito era el periodista número 1 del mundo del espectáculo, despertando los celos de varios de sus colegas. En un móvil con «Los Ángeles de la mañana», la periodista del programa de Alejandro Fantino dejó en claro que sus dichos no fueron un palito para Jorge Rial y Luis Ventura. Igualmente, Tauro puso en aprietos al conductor de «TV Nostra» al resaltar su admiración por De Brito.

«Se me armó un bolonqui con eso…», comenzó diciendo Tauro en un móvil con LAM. A lo que Ángel de Brito le respondió: «Te agradezco por eso, pero quiero saber todos los que se te reclamaron, quién se puso más celoso», precisó la figura de El Trece. «Reclamos no tuve, pero la gente me dijo ‘qué desagradecida’. Pero es verdad, si la mujer del conductor (en relación a Cabak) te escribió en el medio del programa para darte una primicia es porque es obvio que sos el uno», le retrucó la panelista de América TV.

«Eso no va en contra ni de Rial, porque me parece que está haciendo otra cosa, conduce y es un excelente conductor. Y de Ventura qué voy a decir, si es mi compañero y nos estamos llevando bárbaro. Volvió a ser el de Intrusos, gracias a Dios. Ellos no están haciendo espectáculos. Yo ya no me enojo», agregó Tauro, quien interrumpió su programa radial para charlar con LAM. De esta forma, la periodista dejó en claro que no tiene inconvenientes con Rial ni con Ventura.

Si bien Tauro tuvo un escandaloso alejamiento de «Intrusos», luego el propio Rial salió a tirarle flores con el paso del tiempo: «Marcela Tauro se fue del programa por una diferencia muy puntual en el caso Mühlberger. Todos sabíamos que Marcela tenía una relación con Mühlberger. Yo quería protegerla de todo eso, porque cuando hay cierto afecto… Pero sentí que gente cercana a Mühlberger la estaba poniendo entre la espada y la pared», expresó en aquel momento.

«Marcela es muy buena, buena gente y la quiero mucho. Pero la estaban presionando del otro lado, abusando de la relación que tenían. Fue una pequeña discusión, cuando le pedí la fuente. Ella primero se tomó un tiempo. Hubo charlas para que volviera. Pero finalmente se tomó la decisión de que se vaya. Una gran mina Marcela, la aprecio mucho», agregó Rial en aquella oportunidad. Por lo pronto, todo parecería indicar que ambos ya limaron las asperezas que tenían.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados