Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
A24
A24

ESPECTÁCULO

¿No va más? Tras el revuelo, Romina Manguel dio un panorama de lo que está pasando en A24

La comunicadora esclareció la controversia en Twitter.

Cuando ocurrió la muerte repentina de Mauro Viale a días de dar positivo por coronavirus, varios comunicadores del Grupo América acordaron hacer sus programas con barbijo a modo de precaución. Sin embargo, con el paso de las jornadas, la iniciativa fue decayendo y las críticas le llovieron a varios integrantes de A24, incluyendo a Romina Manguel. Tras el revuelo, la periodista dio un panorama de lo que está pasando en la señal de cable de noticias.

Tras lo mencionado, la presentadora de «RM» hizo eco de las medidas de prevención que se están tomando en su ciclo y reveló la razón por la cual no están utilizando el tapabocas. «Para muchos que me preguntan por qué dejamos de usar barbijo en RM por @A24COM, si fue una moda pasajera, paso a explicar», comenzó diciendo en su cuenta oficial de Twitter.

Y añadió: «@JuanZabaletaOK nos trajo un medidor de dióxido de carbono. Creado en la Universidad de Hurlingham. Como diría @jairostraccia ‘cuan respirado está el aire’ (sic)». En ese sentido, Romina Manguel aclaró: «Somos pocos en el estudio, mantenemos la distancia social, usamos barbijo hasta salir al aire y durante la hora que hacemos el programa está el aparato a la vista, que no debe superar las 800 partículas por millón».

«Buscamos cómo cuidarnos haciendo televisión en estos momentos», sentenció en otro fragmento de su descargo y ahondó en el tema que causó controversia: «Averiguamos y nos resultó una alternativa viable. No la mejor, que sería quedarse en casa. Pero como salimos a trabajar las autoridades nos permitieron hacerlo de la manera que nos sintiéramos más seguros (sic)».

«No es infalible, claro. Solo la vacuna. Hasta tanto es nuestra opción», cerró Romina Manguel contundente. En otro tuit reciente, la periodista se expresó sobre otro tópico relevante en la actualidad: «Qué mierd* lo que estamos viviendo con esta pandemia descontrolada y qué impotencia los que boicotean por ignorantes y soberbios lo poco que se puede controlar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados