Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

«No vacunan a docentes porque se roban vacunas»: tremenda acusación de Amalia Granata contra el Gobierno

La diputada estalló contra la gestión de Alberto Fernández.

Durante el último año, Amalia Granata se mostró muy indignada con la suspensión de las clases presenciales. No obstante, hace unas semanas, cuando Alberto Fernández manifestó querer cerrar las escuelas nuevamente, la diputada que trabajó junto a figuras como Yanina Latorre, Marcelo Tinelli y Roberto Pettinato, estalló furiosa. Es por ello que, en esta ocasión, la mediática realizó una tremenda acusación contra el Gobierno: «No vacunan a docentes porque se roban vacunas».

Con respecto a ello, hace unos días atrás, Amalia participó en Lo de Mariana y no se guardó nada. Por lo tanto, en ese contexto, la diputada declaró: «Publiqué el audio de mi hija para que los que toman medidas entiendan que esas medidas están haciendo mucho daño. La medida de la no presencialidad está haciendo un daño irreparable en los chicos. No es un capricho de los padres, yo no me quiero sacar de encima a mis hijos».

Seguidamente, Granata apuntó contra Alberto Fernández: «El presidente dijo una mentira que es que los padres se intercambian los barbijos en la puerta del colegio y eso es mentira». «Los nenes dijo», la corrigió Martina Soto Pose. No obstante, haciendo caso omiso a la interrupción, la mediática agregó: «Quiero saber el presidente a qué colegio fue. Que diga el nombre del colegio».

Lejos de concluir allí, posteriormente, Amalia continuó cada vez más furiosa: «Es mentira, porque en los colegios hay muchísimo control y los nenes son más educados que nosotros los adultos». «Hay 14% de docentes vacunados nada más», insistió Soto Pose. Por consiguiente, la diputada señaló: «Eso es una mala decisión de los que nos gestionan».

De esta manera, Granata disparó: «Por eso le estoy echando la culpa a los que toman decisiones, que se ponen las vacunas ellos además. ¿Por qué no vacunan a todos los docentes? No vacunan a los docentes porque se roban las vacunas y se las ponen ellos. Entonces, es una mala gestión del presidente Alberto Fernández».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados