Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

«No voy a lugares donde me tratan mal»: Charlotte Caniggia destrozó al programa de Ángel de Brito

La mediática cometió tremendo exabrupto.

Durante su paso por el Cantando 2020, el reality por donde pasaron figuras como Cinthia Fernández , Cachete Sierra, Lizardo Ponce y Ángela Leiva, Charlotte Caniggia apuntó en reiteradas ocasiones contra el panel de Los Ángeles de la Mañana. Por lo que, una vez más, la mediática reavivó la guerra y destrozó al programa de Ángel de Brito: «No voy a lugares donde me tratan mal».

En relación a ello, durante la jornada de ayer, la modelo participó de un móvil para LAM, en donde reveló sus expectativas para La Academia 2021. No obstante, al finalizar la nota y regresar al piso, Maite Peñoñori declaró: «Charlotte tiene sus momentos con nosotros. Hay días que nos odia, nos hacía las notas corriendo y no nos hablaba; y días que estaba re divertida».

A pesar de ello, seguidamente, Peñoñori aseguró: «A mí hubo un momento que me tuvo bloqueada en WhatsApp, no sé si estoy bloqueada ahora». A continuación, la angelita leyó la última conversación que mantuvo con Charlotte, la cual terminó con el bloqueo por parte de la mediática: «Ella me había contestado: ‘Hola Maite, gracias por la invitación, pero no, no me copa LAM como programa'».

Lejos de concluir allí, el chat se tornó cada vez peor, por lo que Peñoñori continuó: «‘Son súper forr*s, yo no voy a lugares donde me tratan mal». Es más, hace unos días, en un móvil que le hicieron luego de la producción de fotos para la promo de La Academia 2021, la cronista indagó: «¿Con las angelitas cómo está todo?. Por consiguiente, sin filtro, Charlotte disparó: «Ah, eso no me preguntes. Mejor no hablemos de ellas».

Sin embargo, vale aclarar que el enfrentamiento entre las angelitas y Charlotte no es actual, sino que comenzó el año pasado durante su paso por el Cantando 2020. En aquel momento, la influencer manifestó: » Uno va a un lugar a sentirse cómodo, pero si se sienta y la bardean tampoco está bueno. (…) Algunas panelistas son re forr*s, opinan cualquier boludez. Yo no hablo de nadie, sino que el panelismo en general es así».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados