Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿No vuelve? Ganó todo con River, los hinchas lo extrañan y fue contundente: «Quiero jugar en la Premier»

Jugó en River y ganó todo pero su vuelta al club no parece estar cerca.

En River hubo muchos jugadores importantes durante la era Gallardo. Desde 2014 hasta ahora han pasado cantidad de futbolistas de enorme jerarquía que se fueron y los hinchas del Millonario ya extrañan. En charla para ESPN, un exdelantero que pasó por Núñez dejó en claro que por ahora no piensa en volver.

Marcelo Gallardo formó en River muchos grandes equipos. Entre todos los jugadores que pasaron a lo largo de estos casi siete años supo sacar lo mejor de cada uno y llevarlos hacia la gloria ganando copas internacionales. En 2014 la Copa Sudamericana, en 2015 y 2018 la Libertadores, entre tantos otros títulos.

En 2015 hubo un jugador que dejó boquiabierto a más de un hincha de River y supo ganarse el cariño y corazón de todo el pueblo riverplatense. Ese es Lucas Alario. Llegó al club en 2015 y desde su llegada se cansó de hacer goles importantes para dejar al Millonario en lo más alto. Sin ir más lejos, fue la figura de la final de la Libertadores ante Tigres en 2015.

Actualmente en Bayer Leverkusen de Alemania, donde lleva 131 partidos y 51 goles, el delantero vive un gran momento en su carrera . Lamentablemente una lesión lo dejará afuera de la Copa América y no podrá disputar el certamen junto a la Selección Argentina. En charla con ESPN F360 el goleador habló de su futuro.

«Me gustaría jugar en la Premier o La Liga» fueron las palabras de Lucas Alario. Son dos ligas muy competitivas, tanto la inglesa como la española, y por ende le estaría cerrando las puertas a la posibilidad de volver a vestir la camiseta de River. Sin embargo, no se descartaría en un futuro la posible vuelta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados