Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Corte y Confección

ESPECTÁCULO

«Nos baja la caña»: durísima denuncia y enfrentamiento en el taller de «Corte y Confección

El ciclo de costura vivió otro cruce durísimo.

Al igual que el «Gran Premio de la Cocina», «Corte y Confección» ha sabido ganarse el afecto y la fidelidad de la audiencia de El Trece. Como el ciclo de costura se encuentra en una instancia avanzada, las exigencias son cada vez mayores y, en ese marco, se esgrimió una durísima denuncia de parte de Miriam Lanzoni contra otra figura del certamen conducido por Andrea Politti.

Todo comenzó cuando Matilda Blanco, la jefa del taller, fue a darle un vistazo a los participantes mientras afrontaban el desafío de la jornada. En ese momento, Lanzoni aprovechó para increpar a la especialista en moda sobre su rol a la hora de las evaluaciones del jurado: «A veces hay injusticias…Con Fabián Zitta pasa muchísimo y vos no saltás a defendernos».

«Me da esperanza que ama tanto a los animales… andaré en cuatro patitas para que me quiera un poco», lanzó la actriz sin filtro. Enervada por el reclamo en vivo, Blanco replicó: «Yo les voy a decir una cosa, el otro día no me hablaron, ¿y hoy me están pidiendo que los defienda? La señora Capricho (por Ximena Capristo) no me habla, no me dirige la palabra».

«La señora Anita Martínez vino con el ánimo hoy para abajo… ¡Acá quiero pum para arriba!», expuso la pelirroja. Miriam Lanzoni volvió al ataque tras el descargo de la encargada del taller y la cuestionó más filosa que de costumbre: «¿Qué pum para arriba? Si la jefa del taller nos baja la caña delante del jurado. La persona que nos tiene cuidar no lo hace».

«Bueno, yo no soy la madre de ustedes. Cuando yo veo que algo está mal hecho tampoco puedo mentir. Chicos, les deseo lo mejor. Adiós», cerró la jefa del taller de «Corte y Confección» y se retiró indignada del establecimiento. Viendo de lejos el enfrentamiento, Aníbal Pachano se mostró algo preocupado y acotó: «Matilda se fue enojadísima, ¿la vieron?».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados