Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Nos vayamos a otro canal»: Juana Viale consternó a El Trece y acusó a Mariana Fabbiani

Más picante, filosa y directa que nunca.

En el ojo de la tormenta. Así quedó Mariana Fabbiani en las últimas horas, tras las fuertísimas palabras de Juana Viale, que no dudó ni un segundo en dejarla muy mal parada con lo que dijo en «Intrusos«, el programa que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a través de la pantalla de América TV. Una situación que complica y que consternó a El Trece como nunca antes, ya que la nieta de Mirtha Legrand acusó a la rubia de copiar el formato creado por su abuelo.

«Tenemos la palabra de Juana Viale que habla de una copia directamente», comenzó asegurando el uruguayo al presentar la entrevista a la morocha. «Serían especiales, va a tener como una dinámica distinta. Más o menos, yo estimo que sería como un domingo por mes. Pero todavía está todo por definir, a charlarse. Cuando se sepa yo te aviso, la ciudad se va a enterar», comenzó diciendo sobre el posible regreso de Mirtha Legrand.

«Ella siempre tiene ganas de volver, es muy pegada a su público, extraña a su público, la dinámica de las cámaras, estar aggiornada para el programa, para recibir a sus invitados. Esto de la pandemia hace que la vida social que tenía mi abuela no sea igual, ella no se perdía ni una. Todo eso lo extraña. Creo que volver al trabajo le va a hacer muy bien», señaló Juana Viale sin rodeos.

Fue en ese momento cuando se refirió a «Lo de Mariana», el ciclo que Fabbiani estrenó hace algunos días atrás, y que despertó las críticas con su parecido al formato de la Chiqui. «Cada uno es libre de crear y también de copiar. Yo creo que el formato de Mirtha Legrand… no lo digo yo, está a simple vista, existe hace 53 años. Quizás se lo propusieron a Mariana, no sé si desde el canal o de la productora, pero sí, es una copia. Al pan, pan, y al vino, vino. No está mal decir que es una copia», afirmó.

«Me parece que está mal negar que es una copia, quizás quisieron hacer una cosa diferente pero les quedó igual. Nuestro público es re fiel, yo sé que por más que le pongas a un teletubbie, sin desmerecer a un teletubbie porque convocan a millones de niños, nuestro público es fiel, va a estar. Nos banca y nos va a seguir bancando, estemos en el trece o nos vayamos a otro canal. Ante las cosas que suceden uno tiene que seguir para adelante», arremetió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados