Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
vacuna contra el coronavirus

ESPECTÁCULO

“Novedades positivas”: la alentadora noticia que reveló Gustavo Sylvestre sobre las vacunas

En Radio 10, el periodista anticipó cuales podrían ser las próximas vacunas que lleguen al país.

Gustavo Sylvestre habló está mañana de las vacunas y sostuvo que “hay novedades positivas” luego de haber finalizado el contrato con Sinopharm. Argentina cuenta con más de 11 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus y según anticipó el periodista podría llegar a producirse íntegramente la vacuna de Oxford en Argentina, además no descartó que se produzcan las vacunas de Cuba e Israel.

“La ministra Vizzotti se reunió con el embajador británico para ver de qué forma se puede destrabar este convenio que se firmó en su momento con el laboratorio de Sigman y Aztrazeneca”, informó el conductor de Mañana Sylvestre. Criticó al empresario por la demora en la entrega de las dosis comprometidas que ya deberían haber superado los 6 millones.

Sylvestre sostuvo que hay “hay que valorar esto, porque marca como el gobierno sigue todos los días batallando, negociando para conseguir nuevas vacunas” y destacó la posibilidad de que ellas se produzcan en Argentina. Marcó el importante rol del embajador en Israel, Sergio Urribarri quién se encuentra negociando la producción de la vacuna de dicho país.

El periodista de Radio 10 expresó “Las noticias son alentadoras mientras se aguarda la llegada de más dosis de Sputnik y de AstraZeneca”. Además, anticipó que en junio podría comenzar la producción de la vacuna rusa en nuestro país y podría volver a firmarse un contrato de Sinopharm, después de que China haya terminado de vacunar a su población.

Para el final mostró su satisfacción por la baja en la cantidad de casos de coronavirus que se registran a diario. “Es un dato alentador que cumpliendo las medidas podés comenzar a bajar esta curva”, señaló Gustavo Sylvestre. El periodista informó sobre el estado de salud del diputado Alfredo Cornejo y del periodista Diego Brancatelli, ambos internados por coronavirus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados