Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

Nueva figura de cera de Ariana Grande en Hollywood: ¿superó a la que está de Londres?

Los fanáticos enloquecieron al ver a la estrella nuevamente inmortalizada.

La nueva figura de cera de Ariana Grande tiene a fanáticos y conocedores de obras de artes atónitos, por su perfecto parecido con la cantante, de 27 años. Madame Tussauds Hollywood presentó el jueves la escultura de la artista estadounidense durante una fiesta en la azotea del ático en el Hotel Roosevelt, brindando a los asistentes la experiencia de tomarse selfies con la última estrella inmortalizada en el reconocido museo mundial.

«¿Lo quieres? Lo conseguimos. Ariana Grande ha llegado a Madame Tussauds Hollywood», escribió el museo de cera en una publicación en redes sociales, que acompañó con fotos de la imagen inerte de la intérprete de «34 + 35». Una vez que se dio a conocer la noticia, en seguida aparecieron las comparaciones con la vieja figura de cera de la ganadora del Grammy que está ubicada en la sede de Londres.

Pero esta no es la primera figura de cera de la joven de 27 años. En 2019, Madame Tussauds Londres reveló la figura de cera de edición limitada de la cantante de «Positions», diciendo que «clavaron» su look característico. Sin embargo, muchos fanáticos de Grande notaron que no se parecía a ella, más bien todo lo contrario, no creían que un museo de renombre haya colocado una imagen de yeso que se alejaba de la imagen real de Ariana.

En ese entonces, Grande comentó sobre la figura de cera en las redes sociales. «Solo quiero hablar», dijo. Hasta ahora, Ari no ha hecho comentario sobre su segunda escultura de cera, pero todo parece indicar que se escucharon las críticas y se tomaron notas para no repetir los errores del pasado. La nueva figura es perfecta, tanto así que pareciera que Grande se mudó a tiempo completo al Madame Tussauds Hollywood.

La figura de cera está vestida con un conjunto de dos piezas de encaje negro y tacones de plataforma brillantes, combinados con una chaqueta de plumas de gran tamaño que cubre sus hombros. El look está inspirado en el atuendo que usó Ariana Grande en el videoclip de su tema «Rule the World» con el rapero 2 Chainz. Los hoyuelos en los cachetes de la artista y sus tatuajes en los dedos también fueron tomados en cuenta para la nueva versión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados